El lanzamiento de Android 4.2.2 ya es oficial. Está siendo lanzado para los Galaxy Nexus, Nexus 7 y Nexus 10. Todavía no se sabe nada del Nexus 4, pero estaos seguros de que saldrá muy pronto. Ya se puede instalar dicha actualización de forma manual, pero eso ya sería bajo vuestra responsabilidad. Ya ha pasado un día de este último lanzamiento y ya llegan las opiniones de quienes lo han probado. Parece haber bastantes novedades que facilitarían el uso de los terminales. En estas novedades se encuentran incluidas: mejoras en las notificaciones, nueva característica de seguridad ADB y unas cuantas correcciones de errores. Aquí tenéis el changelog.

Esto es lo que la gente está viendo ahora con Android 4.2.2:

  • Whitelist en el modo debug USB: Evita que los ladrones accedan a tus datos si el dispositivo es robado.
  • Nuevas notificaciones de descarga.
  • Configuración rápida: Cuando aprietas durante un tiempo en el icono de Wi-Fi o Bluetooth, se activa o desactiva en vez de ir a los ajustes. Algo que nos permite ahorrar tiempo y números de clicks.
  • Nuevos sonidos para la carga inalámbrica: Ahora hay sonidos nuevos a la hora de iniciar la carga inalámbrica y para la alerta de batería baja.
  • Quitada la opción para mostrar todas las llamadas en la aplicación de lista de llamadas del teléfono.
  • Galería de fotos: Nueva animación que permite una animación más rápida.

Así que eso es todo lo que los usuarios han notado hasta ahora en esta nueva actualización. Esta lista no incluye las correcciones de errores. Pero se está diciendo que el streaming del audio de Bluetooth ya está arreglado. Y lo más importante en todo esto, se comenta que la batería ha ganado en autonomía. Tanto que Google ha cambiado una de las características del Nexus 7 en el Play Store, subiendo las horas de autonomía a 10. Esperemos que todo esto sea verdad y que la versión 4.2.2 haga que todo sea más estable.

¡Si véis que falta algo, no dudéis en comentarlo!

 

Fuente | Android Headlines

 

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.