En menos de dos o tres meses, Sony está sorprendiendo gratamente a todos los poseedores del Xperia Z, al lanzar nuevas actualizaciones de firmware para su teléfono estrella y muchos son los usuarios que demandan rápidamente nuevos métodos para rootear las últimas versiones.

Pues bueno, ante la gran demanda de nuestros lectores, acerca de algún método, mas o menos fiable, para las nuevas versiones de firmware que está sacando Sony para su Xperia Z, nos hemos decidido a hacer otro tutorial pero esta vez para la última versión que ha sacado Sony, la compilación 10.1.1.A.1.307.

Aunque no lo parezca, el método es realmente sencillo, se tarda más en descargar lo necesario que en tener la compilación 10.1.1.A.1.307 rooteada. En este tutorial os enseñaremos ha conseguirlo sin problemas, o eso intentaremos.

Lo primero y más importante es estar en la versión 10.1.A.1.434 y tenerla rooteada. Como recordaréis, en un anterior tutorial, os enseñábamos como hacerlo. Una vez cumplamos este requisito, podremos actualizar y rootear la versión o compilación 10.1.1.A.1.307.

  1. IMPORTANTISIMO, lo primero de todo, estando en la compilación 10.1.A.1.434, entraremos en el recovery y haremos un backup completo por si las moscas. Éste nos servirá para poder restaurar si fuera necesario.
  2. Descargamos esto: la  ROM 10.1.1.A.1.307 y la pasamos a la SD de nuestro Xperia Z.
  3. Descargamos esto: kernel y baseband para compilación 10.1.1.A.1.307 y lo metemos en la siguiente ruta, C: Flashtool/firmware.
  4. Tener descargado e instalado Flashtool version 0.9.10.2beta4.
  5. Abrimos Flashtool, le damos a la casilla del rayo, seleccionamos flashmode y seleccionamos el archivo que anteriormente descargamos y pasamos a la ruta C: Flashtool/firmware, dejaremos que termine y reiniciamos el teléfono.

FLASHMODE

flashtool kernel y baseband

Sin título

 

6.  Reiniciamos el teléfono en modo recovery e instalamos el archivo que anteriormente descargamos y pasamos a la tarjeta SD, esperamos a que termine y reiniciamos sin borrar ni caché ni dalvik caché.

Una vez reiniciado nuestro Xperia Z, tendremos instalada y rooteada la última actualización de Sony y así trastear todo lo que queramos con nuestro teléfono, ¿fácil verdad?

IMPORTANTE:

ESTE METODO SOLO ES VALIDO SI TENEMOS INSTALADA Y ROOTEADA LA VERSION 10.1.A.1.434 Y QUEREMOS INSTALAR Y ROOTEAR LA VERSION 10.1.1.A.1.307

ESTE METODO ES TODAVIA UN POCO INESTABLE, PERO TOTALMENTE FUNCIONAL

 DROID PANIC NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PODÁIS OCASIONAR A VUESTRO TELÉFONO, UTILIZAR ESTE TUTORIAL, ES DECISIÓN DE CADA UNO, SI ALGO SALE MAL ES RESPONSABILIDAD VUESTRA.