3er aniversario de Gearbest con muchísimas sorpresas

Hoy ha comenzado la celebración del 3er aniversario de la tienda online de Gearbest, una de las mejores tiendas de internet para comprar productos venidos desde China. Para celebrarlo, han puesto a nuestra disposición promociones y pequeñas sorpresas en todas las áreas de su página web: concurso de vídeos, bolsas sorpresa, add-ons, chollos diarios, etc…

Link al tercer aniversario de Gearbest

También tendremos algunos juegos con los que podremos conseguir distintos premios que podremos canjear durante la celebración del aniversario.

A su vez, habrá un sorteo que nos dará la oportunidad de ganar drones DJI, que sabemos que son de lo mejorcito del mercado. Para esto, tendremos unas oportunidades contadas que al terminarlas, si somos capaces de convencer a 7 amigos, podremos contar con una vida extra para conseguir mejores regalos.

A continuación, un vídeo donde se explica todo algo mejor:

Autor: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Comparte esta entrada en: