Ya estamos en pleno verano y una vez hecha la «operación bikini o bañador», ya estamos preparados para irnos de vacaciones. Lo mismo han querido que hiciéramos los chicos de Letrendy con nuestro smartphone, y nos mandan una espectacular funda Snap-On Case para el terminal Nexus 5 oficial del fabricante coreano LG. Letrendy es una tienda online donde podremos encontrar accesorios de todo tipo para vestir o complementar nuestro móvil, por ejemplo un fantástico surtido de fundas para el Samsung Galaxy S3 o el amplio catálogo de altavoces inalámbricos del que disponen, todos ellos a un precio irresistible y con un servicio intachable.

logo

La carcasa que nos ocupa hoy, es un producto oficial de LG y hecha específicamente para el Nexus 5, aunque su precio puede parecer algo desorbitado, en cuanto llega a nuestras manos vemos que rezuma calidad por los cuatro costados. Esta Snap-on case encaja como un guante en nuestro Nexus 5 y le da un aire distinto, ya que cuando está colocada, aparte de ajustar como un guante, es ligera y delgada como una pluma, con lo que ni siquiera notaremos que la llevamos puesta si no fuera porque cambiamos casi por completo el color de nuestro terminal.

SAM_0008

Pese a que la Snap-on está fabricada de un material plástico, podemos otorgarle el mismo nivel de dureza que de flexibilidad, aunque no creo que resista los grandes golpes, con lo que su nivel de seguridad queda un poco en entredicho. Tampoco es que hayamos tirado el móvil al suelo para comprobarlo, pero este plástico no puede diferir mucho de los que estamos acostumbrados a ver en carcasas compatibles de este tipo de material, que ante un fuerte golpe terminan agrietándose o partiéndose.

SAM_0005

Después de un par de días probando la funda Snap-on de LG para el Nexus5, he de admitir que le queda genial. Parece un móvil totalmente diferente y como he dicho antes, no notaremos que la llevamos puesta. Todos los accesos necesarios quedan al descubierto, sin impedir que podamos conectar el cargador o los auriculares, y lo mismo pasa con los botones de volumen y encendido del terminal, que tienen sus huecos preparados y no estorban para nada en el buen funcionamiento de éstos. Otro tema distinto será cuando desgraciadamente nuestro terminal aterrice accidentalmente en el suelo y sea el momento de comprobar su verdadera resistencia, aunque esperamos que no llegue a suceder.

A continuación, os dejamos con un pequeño análisis en vídeo y una gran galería de imágenes para que podáis observar cada detalle de esta imponente carcasa Snap-on Case de LG: