Accesorios EONFINE en Amazon, aprovecha la oportunidad

Si estás a la búsqueda de accesorios para tu smartphone, esta es tu oportunidad. La tienda EONFINE que está dentro de Amazon, nos da la oportunidad de disfrutar de sus productos a un precio ridículo. Se ve que están especializados en cascos y auriculares Bluetooth y fundas con las que podemos meter nuestros smartphones al agua.

Mini auricular Bluetooth Eonfine

EONFINE

Este mini auricular Bluetooth solo consta de una parte, es decir, solo podemos utilizarlo para un oído. Tiene un tamaño muy discreto que aun llevándolo por la calle, pasará desapercibido. Es un manos libres del mundo moderno, sin cables, con el que podemos mantener una conversación con un audio claro.

Link para Mini auricular Bluetooth Eonfine en Amazon

Tiene una autonomía de 3 a 4,5 horas. Su conexión es de Bluetooth 4.0 + EDR para conseguir una mejor calidad de conexión y a la vez un menor gasto de batería. También sirve para ir escuchando música para quien le interese. Sus dimensiones son de tan solo 28 x 16 x 15mm.

Funda acuática para iPhone 7 Eonfine

EONFINE

Esta funda para iPhone 7 (aunque seamos una web sobre Android, sabemos que muchos de vosotros tenéis una manzanita por ahí) sirve para dotarle de resistencia total al agua. Podemos proteger el teléfono a cualquier imprevisto con esta funda. Cuenta con una certificación IP68, por lo que podemos estar tranquilos por lo que le podría ocurrir.

Link para funda acuática iPhone 7 de Eonfine en Amazon

Tiene un diseño en tela de araña para ser algo más atractivo a la vista. Sí que es cierto que le da bastante más grosor al dispositivo, pero si eres de los que les gusta los deportes de riesgo y debe llevar su teléfono a todos lados, esta es tu mejor solución. Es normal que lo quieras llevar, puesto que cuenta con una de las mejores cámaras del mercado, y eso hay que aprovecharlo para sacar las mejores fotos posibles, o simplemente como medida de auxilio si nos ocurre algo.

Guirnalda de luz Garland Light Balls Eonfine

EONFINE

Y como no podía faltar, aquí unas luces LED para adornar nuestra casa. Pronto estará aquí la Navidad y tenemos que poner nuestra casa lo más bonita posible. Las Garland Light Balls son unos LEDs de colores que tiene una batería de 1800mAh y que tiene una autonomía aproximada de 10 horas. Se recargan también a través de la energía solar, así que ahí podemos ahorrar unos euros.

Link para luces Garland Light Balls de Eonfine en Amazon

La mejor opción es ponerlas en exteriores, ya que así se recargan de forma automática durante el día para que por la noche funcionen a pleno rendimiento.

Autor: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Comparte esta entrada en: