Ya ha reaccionado Google. Los últimos Nexus están recibiendo la actualización vía OTA de la versión 4.2.1. El peso de esta actualización no es ni mucho menos grande, ya que solamente pesa 1,1MB, por lo que se puede decir que solo es para corregir pequeños bugs de la anterior versión.

Era sabido que uno de los bugs que contenía la 4.2 era que no se podía poner la fecha de cumpleaños desde los contactos en el mes de diciembre, vamos, que diciembre no existía para dicha versión. Viendo este fallo, Google prometió que iban a reparar dicho fallo.

Sin embargo, también ha habido problemas con la conexión Bluetooth, que parece ser que en esta versión va a ser arreglado, además de otros fallos más pequeños, por lo que puedo decir que es una muy buena noticia.

Aún así, de momento solo lo están recibiendo los últimos Nexus de la familia, el  Nexus 10 y el Nexus 4. Espero que pronto llegue a los demás, ya que diciembre está a la vuelta de la esquina.

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.