Buenísimas noticias para aquellos que confiaron en Motorola con sus Razr y Razr MAXX, y es que las versiones americanas de estos ya están recibiendo la actualización a Jelly Bean vía OTA. Todos sabemos los problemas de actualizaciones que Motorola tenía antaño, pero ya vemos cómo van cambiando para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Si alguien dudaba en cogerse un Razr MAXX, por su gran autonomía pero creía que no vería Android 4.1… Que no se lo piense más. En mi opinión es, hasta el momento, la mejor versión de Android, superando incluso al 4.2 y 4.2.1.

Con esta versión se gana en fluidez, autonomía y rendimiento del dispositivo.

Eso sí, aún no se sabe cuándo llegará esta actualización a Europa, pero esperemos que llegue pronto. Aún así, ya veremos circulando ROMs basadas en la americana en foros como el de XDA.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Motorola se está replegando y está cerrando fábricas de Europa y Asia. Espero que no afecte en el tema de actualizaciones.

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.