Altavoz inalámbrico portátil UMI, disfruta del mejor sonido

Gran sonido. Así podemos resumir este producto. Bueno, quizás también podamos decir que cuenta con un gran diseño, y mejores especificaciones. El altavoz inalámbrico portátil de UMI nos ha dejado perplejos por toda su calidad, desde el aspecto físico hasta la calidad de sonido, que es lo que en realidad importa. Eso sí, como gran añadido, cuenta con conectividad NFC para hacernos la vida más fácil a la hora de emparejar nuestros dispositivos con él. Sí que es cierto que necesitamos un dispositivo con este tipo de conectividad, pero hoy en día son cada vez más los que cuentan con esta característica en su lista particular.

Link para altavoz inalámbrico portátil UMI en Amazon

UMI

Si estás a la búsqueda de un altavoz de calidad sin tener que gastar una gran cantidad de dinero, esta debería ser tu elección. Así de rotundo lo decimos. Su magnífica calidad de sonido es de lo mejor que hemos escuchado en mucho tiempo. Además, lo bueno es que si no quedáis satisfechos, tenéis ahí el servicio postventa de Amazon, siempre dispuestos a ayudarnos en los momentos más difíciles. Y ya, la marca dobla los 30 días de devolución de Amazon a 60 días, junto con 18 meses de respectiva garantía. Aún así, ya os decimos que no necesitaréis usarlo, pues os quedaréis encandilados. Su facilidad de conexión y facilidad de uso gracias a sus botones disimulados en la goma de la parte superior lo hacen atractivo a más no poder. No necesitamos sacar un máster para hacerlo funcionar a pleno rendimiento.

Aparte del sonido, del que hablaremos más adelante, tiene una autonomía tan impresionante, que podremos pasarnos horas y horas sin que se gaste su batería, y es que cuenta con una batería de 2600mAh que en teoría da para unas 24 horas, aunque en realidad sean algo menos, pero que de igual forma, se queda muy cerca de esta cifra teórica.

UMI

En cuanto a sonido, viene muy muy bien equipado con dos potentes altavoces de 5W cada uno para conseguir una potencia total de 10W para alcanzar los 75dB. Teniendo en cuenta que algo tan pequeño tenga esa potencia, ya nos pone los pelos de punta. No distorsiona el sonido en los volúmenes más altos del dispositivo, por lo que podemos disfrutar de cada nota de esas canciones que tanto nos gustan sin que nos corte el rollo. En cuanto a conectividad física, cuenta con una ranura para mini jack y otra para micro USB que siempre son muy útiles, ya sea para no depender del Bluetooth o para recargar su extensa batería.

Con su conectividad NFC, Bluetooth 4.1, y con su sonido de gran calidad, yo que vosotros me tiraría a la piscina para hacerme con uno de estos, ya que veréis que no os defraudará.

Autor: Itxaso Alonso

Comparte esta entrada en: