Análisis con sorteo del TenGO Premia 550, porque el tamaño también importa

Últimamente estamos que lo tiramos en Droid Panic y la verdad es que parece que estamos teniendo muy buena acogida por vuestra parte. Hoy os traemos el análisis del TenGO Premia 550, un smartphone realmente interesante de grandes dimensiones con el cual podremos realizar cualquier tarea de forma más que cómoda.

Este TenGO Premia 550 es un teléfono capacitado para mover cualquier tipo de aplicación gracias a su procesador de 8 núcleos. Además, tiene un diseño sobrio y elegante que llama bastante la atención.

En el apartado del aspecto físico, decir que este TenGO Premia 550 es muy grande. Es muy generoso en sus dimensiones ya que tiene unas medidas de 155 x 77.8 x 8.35 mm con un peso de 166 gramos. Su diseño, sin ver los materiales utilizados para su construcción, nos recuerda vagamente a ostros dispositivos como los de la serie Xperia Z de Sony. Su parte delantera viene comandada por la gran pantalla de 5.5 pulgadas que nos servirá para navegar por internet de una forma realmente cómoda. Debajo suyo están los típicos botones capacitivos y encima se encuentran los diferentes sensores y la cámara delantera de 5MPx. Su parte trasera es muy lisa, destacando su cámara de 13MPx con flash LED y el altavoz de la parte inferior de la tapa. Sí, tapa. Se le puede quitar la tapa para llegar a la batería, las ranuras de las SIM y el de la Micro SD. Los laterales están reservados para la típica botonera del volumen a la izquierda y a la derecha el botón de encendido/apagado, todos a una muy buena altura.

En cuanto al hardware, nos encontramos con un dispositivo bastante bien equipado sobre el papel gracias a su procesador Octa Core, 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna. No obstante, debemos hacer un par de altos en el camino, puesto que el dispositivo cuenta con unas limitaciones que quizás a algunos eche para atrás. Estas limitaciones son que la pantalla tiene una resolución demasiado escasa para su tamaño. La resolución qHD ya está desfasada y más en este tipo de pantallas, mejor si hubieran optado, al menos, con una HD. Otro de los puntos negativos es el de la limitación de memoria para la instalación de aplicaciones. Tener solo 1GB y poco es insuficiente a día de hoy para poder tener instalados todas las apps que queramos ir probando. Aun así, esperemos que en alguna actualización vayan a mejorar este aspecto tan importante. Por lo demás, hemos podido probar con un par de juegos que requieren potencia y nos ha sorprendido gratamente la manera en la que funcionan, sin apenas lag ni tirones. Su cámara trasera es más que correcta con condiciones de buena luz, aunque con poca luz, como ocurre muchas veces, pierde algo de calidad.

En conclusión, este TenGO Premia 550 es un buen teléfono con una generosa pantalla con la que podremos realizar cualquier tipo de operación de una forma muy cómoda. Además, al ser de una firma española, tendremos a nuestra disposición la garantía que nos ofrece la marca sin ningún tipo de problema. Podéis comprarlo directamente en su web a un precio de 209,95 euros.

Aquí os mostramos el vídeo análisis del TenGO Premia 550:

Y aquí viene lo bueno, ya que Droid Panic quiere compartir lo que analiza. Este TenGO Premia 550 puede ser tuyo si sigues las instrucciones AL PIE DE LA LETRA.

Como en el último sorteo, vamos a abrir 4 vías para la participación en el sorteo: YouTube, Facebook, Twitter y el propio Blog.

Las condiciones a seguir son:

  • Ser seguidor de @DroidPanic y @Info_TenGO por Twitter si se participa por ahí y publicar el mensaje que os dejaremos en el botón de Twitter.
  • Ser seguidor de Droid Panic y TenGO en Facebook si se participa por ahí y compartir la publicación que os dejaremos en el botón de Facebook, solo el del botón, no otro.
  • Ser suscriptor del canal de YouTube de Droid Panic y decir qué juego utilizamos en la review, o al menos de que estilo: carreras, puzzles, lucha… Solo tenéis que ver un poco el vídeo.
  • Vivir en España.
  • Solo se tomará en cuenta la primera participación en cada vía. No repitáis que os conozco… XD
  • Tenéis para participar hasta las 23:59 del viernes, 30 de enero de 2015.

El ganador o la ganadora será comunicado por las redes sociales.

Para participar por twitter dadle en el botón que se muestra a continuación:

twitter-logo

Para participar por Facebook, tenéis que compartir la publicación que aparecerá al dar en el botón de Facebook aquí abajo:

twitter-logo

AVISO IMPORTANTE: Droid Panic asegura que todos los artículos sorteados se envían en perfecto estado y con envío certificado, puesto que si no fuera así, no realizaríamos sorteos. Si da la casualidad de que llega en mal estado, DROID PANIC NO SE HARÁ RESPONSABLE.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On