Hoy os traemos el análisis de la Tablet Nimbus 98Q, de la marca Woxter que amablemente nos la cedió hace un tiempo para realizar un análisis y haceros llegar de una manera mas cercana la experiencia que usuario que ofrece esta tablet.

La Nimbus 98Q es una tablet de 9,7 pulgadas que se nos hace un poco pesada en las manos, pero que al ver sus acabados podemos ver el por qué de ese peso, ya que por la parte trasera encontramos acabados metalizados los cuales a parte de estética ofrecen mas resistencia en caso de caídas o golpes. También encontramos botones metalizados y el altavoz colocado en un lateral, ofreciendo un mejor sonido si la apoyamos en una superficie plana.

Lo que mas me gustó de la Nimbus 98Q es la espectacular pantalla de 2048×1536 y con tecnología Retina, 2 aspectos que ofrecen a esta tablet una grandísima calidad a la hora de reproducir contenido multimedia debido a la saturación de sus colores y la gran resolución que nos ofrece la ya mencionada pantalla de 9,7 pulgadas.

Con un procesador a 1,6ghz y 2 gb de ram, podemos disfrutar en su pedazo de pantalla los juegos más potentes de Google Play, algo que podemos combinar con algún accesorio «Gaming» a través de su Bluetooth 4.0 o su entrada OTG y disfrutarlo durante varias horas gracias a su batería de 7800mAh.

Por otro lado, si hubiera que ponerle una pega a esta tablet seria la poca fluidez que existe al navegar por sus menús, pero es algo que con otro tipo de aplicaciones no se nota en absoluto. Ademas, la Nimbus 98Q recibirá (si no ha recibido ya, desde que hicimos el análisis…) Android 4.4 KitKat, lo que por seguro arreglará ese pequeño defecto, el cual no es defecto para todo el mundo.

En definitiva, la tablet Nimbus 98Q de Woxter es una de esas tablet que recomendamos su compra desde Droid Panic y que podéis adquirir desde su web oficial, en el este enlace.

Como siempre, os dejamos un vídeo análisis de la tablet para que veáis su funcionamiento.