Análisis del Energy Multiroom Duo Pack WiFi, super sonido asegurado

Si en algo destaca sobre otros Energy Sistem es en su gama de productos de sonido, tanto que hace poco se han vuelto a atrever a renovar sus dispositivos MP3 y MP4. Hoy os traemos el análisis de un super pack de altavoces que ya teníamos ganas de probarlos desde el momento que se presentaron allá por el MWC de este año en Barcelona. Se trata del Energy Multiroom Duo Pack WiFi que está conformado por la Energy Multiroom Tower WiFi y el Energy Multiroom Portable WiFi, dos altavoces de grandísima calidad que ahora vienen con conectividad WiFi (y también Bluetooth) para así poder configurar ambos a la vez para controlarlos ambos por un mismo dispositivo. Como adelanto, os diremos que aun teniéndolos en una misma casa y bajo una misma conexión, podremos reproducir canciones diferentes en cada una, algo que vendrá muy bien por si hay varias personas en casa.

Página oficial de Energy Multiroom Duo Pack WiFi

Además, este Energy Multiroom Duo Pack WiFi es más económico que comprándolos por separado, por lo que habrá que aprovechar esta oportunidad que Energy Sistem nos brinda. Lo bueno es que podemos controlar ambos dispositivos mediante una app propia de Energy Sistem en la que están incluidos otras apps de sonido y su propio reproductor con el que podremos poner dos canciones distintas a la vez.

[appbox googleplay com.wifiaudio.EnergySystem&hl=es]

Energy Multiroom Tower WiFi

Energy Multiroom

Esta es la joya de la corona. La torre de sonido con más posibilidades de conexión es una de las mejores bazas que tiene la marca para posicionarse como líderes del sector. Su diseño no es muy diferente a otros productos de la marca, pero la ventaja radica en la conectividad WiFi, que hace que la calidad sea superior a lo visto anteriormente. Además, con las posibilidades que esto último da, hacen de él la torre definitiva.

Link de compra para Energy Multiroom Tower WiFi

Cuenta con 3 conexiones USB, una ranura mini Jack y otra para tarjetas SD para también disfrutar de forma algo más tradicional de nuestra música.

Sus medidas son de 100 cm a lo alto, 15 cm de ancho y 15 cm de grosor, ideal para ponerlo en una esquina de la habitación para que no moleste.

Se trata de un 2.1 con 2 altavoces centrales y un subwoofer con una potencia de 60W en total (10W*2 +10W+30W).

Energy Multiroom Portable WiFi

Energy Multiroom

Por otra parte tenemos a este pequeñín, que no por ser más pequeño suena peor. Se trata de un altavoz inalámbrico portátil con muchas posibilidades. El sonido que ofrece es de lo mejor que hemos oído nunca en este tipo de productos. Se nota que Energy Sistem quiere cuidar todos y cada uno de sus productos con el mayor mimo posible.

Link de compra para Energy Multiroom Portable WiFi

El diseño es muy reconocible de la marca, con unas líneas curvas que hacen de este altavoz muy estético. El funcionamiento también es muy similar a la torre. Cuenta con conexiones inalámbricas Bluetooth y WiFi, y se puede complementar con la torre, escuchando música diferente de la otra (o la misma).

La ventaja de este Energy Multiroom Portable Wifi es que lo podemos transportar a cualquier lado sin apenas esfuerzo, pues cuenta con un mango y no pesa mucho. Sus medidas son de 320cm de largo, 110cm de alto y 110cm de grosor con un peso de 1,255kg.

Por otra parte, cuenta también con 2 altavoces y un subwoofer de 2,5″ con una potencia máxima de 25W en total (15W+5W*2).

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On