Hoy tenemos ante nosotros el HTC Desire 626, un terminal de la compañía China orientado a la gama media. Uno más que intentará hacerse un hueco en este segmento de mercado tan lleno de teléfonos.

Lo que más llama la atención de este Desire 626 es su diseño. Que sin duda no deja indiferente a nadie. Tenemos disponibles diferentes combinaciones de colores aunque la unidad que nos han proporcionado para el análisis está en dos tonos de azul diferentes, que a mi particularmente me gusta bastante.

DSC_0068 (Medium)

El hardware que lleva este HTC Desire 626 es el que todos os imagináis. Procesador Snapdragon 410, GPU Adreno 306 acompañado de 1GB de RAM (nuestra unidad de prueba lleva 2GB) y 16GB de almacenamiento interno, que podremos expandir mediante tarjetas MicroSD.

Su pantalla es un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280*720) y 294ppp. Es una pantalla correcta, sin más. Respecto al audio, es bastante bueno, aunque no aprovecha los dos altavoces frontales que parece incorporar, pues el superior es el auricular.

DSC_0067 (Medium)

Respecto a la cámara, contamos con una cámara trasera de 13 MPx con enfoque automático, sensor BSI, f/2.2, objetivo de 28mm y grabación de vídeo a 1080p. En la parte frontal contamos con una cámara de 5MPx con sensor BSI y f/2.8 con posibilidad de grabar vídeo a 1080p.

Al ver estas características de este Desire 626 unidas a la marca HTC nos podemos imaginar un precio alto, pero la verdad es que están en la media del mercado, 200€, por lo que es una alternativa mas a tener en cuenta.

Os dejamos con el análisis en vídeo de este terminal.