Análisis del HUB USB Tipo-C de 4 Puertos USB 3.0 y cable USB Tipo-C de CHOETECH

Hace ya tiempo que no hablábamos de accesorios en nuestra web. O al menos no analizándolos un poco detenidamente. Hoy os traemos el análisis de dos productos muy interesantes y muy al día como pueden ser un HUB de 4 puertos con cable USB Tipo-C para conectar a los portátiles más actuales del momento y un cable con mucho estilo USB Tipo-C que podemos usar para nuestros queridos smartphones. Ambos productos son de la firma CHOETECH, que la podremos encontrar en Amazon, por lo que nos aseguramos de que es fiable.

HUB de 4 puertos USB 3.0 con cable USB Tipo-C

Choetech

Muchos dirán que para qué. Yo les respondo que son más los portátiles que vienen con pocas ranuras para USB y algo debemos hacer para no tener que andar quitando y poniendo ningún pendrive o lo que tengamos conectado. Además, este está pensado para los más actuales que vienen con la conexión USB Tipo-C incorporada al más puro estilo Macbook. Por ejemplo, los ultrabooks que van saliendo poco a poco están adoptando este tipo de conexiones.

HUB de 4 puertos USB 3.0 con cable USB Tipo-C de CHOETECH

Estéticamente este accesorio viene muy bien diseñado en aluminio. Hace que sea muy elegante y duradero aparte de poder contar con un diseño muy compacto para no tener que preocuparnos del espacio que tengamos en la bolsa de nuestros ordenadores portátiles.

Es compatible con USB 3.0 por lo que tenemos asegurada la máxima velocidad de transferencia de datos a través de este HUB de 4 puertos USB 3.0 con cable USB Tipo-C. Hay que avisar de que también funciona de forma correcta con un cable USB a USB para poderlo aprovechar en cualquier otro ordenador que no cuente con ranura para USB Tipo-C.

Choetech

Cable USB Tipo-C de 1,2m

Choetech

Si lo anterior no era suficiente, aquí tenemos un cable de 1,2m de longitud. Perfecto para aquellos que tenemos el cargador del móvil debajo de la mesa. Su aspecto es inmejorable y colorido. Podríamos usarlo tranquilamente para el anterior accesorio aunque seguro que nos viene mucho mejor para poder cargar nuestros terminales. Su precio tampoco es excesivo y nos aseguramos la calidad del producto.

Cable USB Tipo-C de 1,2m de CHOETECH

Lo mejor de todo es que está diseñado para que no se nos enrolle. No es que sea el típico cable flat o plano que venden en cualquier esquina, no. Es algo más complejo que hace de él un cable mucho más consistente.

Viendo la proliferación de smartphones con conexión USB Tipo-C, andamos todos con escasez de cables de esta clase, por lo que qué mejor que daros una pista de cuáles son los mejores o no, ¿verdad?

Choetech

Autor: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Comparte esta entrada en: