Análisis del mejor soporte para reposacabezas del coche para tablets

Si estáis a la búsqueda y captura de un soporte para tablets para vuestro coche, dejad la búsqueda que aquí tenemos el mejor de todos. Robusto, barato y sencillo de montar. Es el soporte para reposacabezas del coche de la marca Macally. Nosotros ya lo hemos probado y funciona a las mil maravillas.

soporte para reposacabezas

Hemos podido probarlo en diferentes posiciones y debemos decir que nos ha sorprendido muy gratamente, pues hemos podido sacar una posición extra en su colocación con la que nuestra tablet no queda tan expuesta a los pasajeros de atrás. Esta posición depende siempre de la forma del reposacabezas y asiento delantero, pues si es demasiado fino, podría molestar a la persona que vaya delante. Aun así, es de agradecer que este soporte pueda ponerse en distintas posiciones.

soporte para reposacabezas

Se ve fuerte y seguro, y se acopla perfectamente a los brazos del reposacabezas, una muy buena inversión para tener a los pasajeros de atrás entretenidos durante un largo viaje.

Lo mejor de todo es que a pesar de que en las imágenes promocionales aparezca que solo se puede poner a un lado, podemos retirar un pequeño tornillo para ajustarlo para donde queramos, para que así se quede centrado con respecto a quien vaya detrás de nosotros.

soporte para reposacabezas

El agarre con respecto a la tablet es de cine, pues lo sujeta sin dejarlo de forma endeble ni nada, siempre dando sensación de seguridad total. Como nota curiosa, es tan bueno el agarre que incluso es capaz de llevar un smartphone sujeto sin que se mueva medio milímetro, útil para cuando no llevamos la tablet encima.

Sin más que decir, este soporte para reposacabezas es un producto MUY recomendable, sobretodo para aquellos que buscamos un viaje tranquilo sin berrinches y la mar de divertido para nuestros acompañantes.

soporte para reposacabezas

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On