Análisis de la mejor funda oficial del Samsung Galaxy S7 Edge

Hace unas semanas nos encontramos en una tesitura de saber qué funda sería la adecuada para llevarla puesta con nuestro smartphone. Ese smartphone se trata de un Samsung Galaxy S7 Edge, que como muchos sabéis se trata de un teléfono con pantalla y parte trasera curvadas. Está construido en cristal, por lo que tenemos que protegerlo de cualquier golpe. Por ello decidimos acudir a nuestra tienda de accesorios de cabecera y mirar unas cuantas fundas. La cosa era que no queríamos que nos fastidiara demasiado la estética del terminal, por lo que la selección de productos baja considerablemente.

Funda Samsung Galaxy S7 Edge

Entre tanta funda nos encontramos con esta funda para Samsung Galaxy S7 Edge que es oficial de Samsung y de la que pensamos que es una de las mejores opciones del mercado para ir con estilo. En concreto, se trata de una funda de cuero genuino en color marrón. Esta funda le da estilo y no pasa tan desapercibida como otras. Apenas añade grosor al smartphone. También la tenemos disponible en color negro para aquellos que les guste algo más discreto.

La verdad es que se siente muy bien en la mano y a la hora de apoyarlo en alguna superficie, esta no se desliza demasiado fácilmente. El cuero le da un agarre particular. El color es precioso, aunque aquí tenemos que mencionar que con el tiempo da la sensación de que irá cambiando y personalizándose a cada persona dependiendo de dónde lo lleve.

Funda Samsung Galaxy S7 Edge

Esta funda, además, no tiene pinta de la típica funda de “cuero” con plástico que hay disponible con otras marcas, es decir, está forrado en cuero y por dentro tiene un material mucho más adecuado para que no se nos estropee el teléfono poniendo y quitándolo para según qué ocasión.

Es una funda muy recomendable para aquellos que busquen algo con mucho estilo. Seguro que no os decepcionará.

Author: Itxaso Atato

Share This Post On