Análisis de ratón de Gaming y USB HUB de Aukey

¿Buscas accesorios o periféricos interesantes y baratos para tu ordenador? Aukey tiene la respuesta. Hace un par de semanas nos llegó un paquete que contenía dos productos muy interesantes: un ratón Gaming y un USB HUB. Estos dos son productos muy económicos y que dan un grandísimo resultado.

Ratón Gaming de Aukey

Aukey

Este ratón ya solo por su precio nos ha cautivado. Cuesta tan solo 9,99 Euros y lo podemos comprar en Amazon, por lo que si hubiera un problema, tenemos un gran servicio post-venta. Aun así no va a ser necesario, pues es un ratón muy útil y funcional.

Link para ratón Gaming de Aukey en Amazon

Aukey

Entre sus características principales se encuentra la de la posibilidad de elección en cuanto a DPI se refiere. Disponemos de un interruptor con el que podemos modificar los DPI a 1000/1600/2400/3200 DPI. Cuenta con un diseño ergonómico que se adapta muy bien a nuestras manos y cuenta con 7 botones preparados para acciones rápidas.

USB HUB 3.0 de 4 puertos de Aukey

Aukey

Si tienes agotadas todas las entradas USB de tu PC (suele pasar) o simplemente los USB traseros son algo inaccesibles para su uso, aquí tenéis la solución definitiva. No necesita de energía extra para funcionar, simplemente conectándolo a uno de los puertos de nuestro ordenador seremos capaces de hacer uso de sus 4 puertos USB 3.0, ideal para aquellos que cuentan con un portátil con solo 2 puertos USB.

Link para USB HUB 3.0 de 4 puertos en Aukey

Aukey

Su diseño además es muy cuidado y muy práctico, pues no se mueve de su sitio. Ya pudimos probar más de un hub que por su diseño no paraba de moverse a la hora de utilizar por ejemplo un ratón.

**Producto extra**

Aukey

A pesar de no haberlo probado, desde Aukey nos han enviado un código de descuento de 4 Euros para una powerbank de 10000mAh con tecnología QC2.0. Nosotros ya pudimos probar otro similar pero de 6000mAh y de 30000mAh que funcionan de maravilla. Muy recomendables.

Link para batería Aukey de 10000mAh en Amazon

Código de descuento de 4 Euros válido hasta el 31 de octubre de 2016:

PZ5K6ZEV

Autor: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Comparte esta entrada en: