Análisis y sorteo de la batería externa Mobilepower Lipstick

Hoy os traemos el análisis de la batería externa Mobilepower MP-Lipstick que nos ha cedido la tienda GMStore (Disponible en varios colores).

Las diferencias entre este tipo de dispositivo y un PowerBank como las que ya hemos analizado anteriormente podemos reducirlos a dos puntos. Por un lado tenemos el tamaño de cada uno, siendo el que hoy nos ocupa mucho mas fácil de transportar y guardar. Y por otro tenemos la capacidad del mismo, un powerbank suele tener el doble de capacidad, lo que nos proporciona mas autonomía por una parte, mientras que por la otra como es lógico, la recarga del dispositivo será mas larga.

En el caso del Mobilepower MP-Lipstick las características que nos indica el fabricante son las siguientes:

  • Tipo: Batería de Ion-Litio
  • Capacidad: 2.200 mAh
  • Entrada: DC 5V 1.000 mA
  • Salida: DC 5V 1.000 mA
  • Tiempo de carga: 5-6 horas
  • Tamaño: 91 * 25 * 25 mm
  • Peso 75 gramos.
  • Conectores intercambiables

Después de estar probando esta batería durante un tiempo y habiendo probado anteriormente otras de este estilo me he quedado gratamente sorprendido. Por norma general, las baterías de este tamaño tienen una salida de 750mA, por lo que si no tenemos el dispositivo totalmente apagado no lo carga nunca, y aun estando apagado se puede llegar a hacer eterno. El MP-Lipstick tiene 1.000 mA de salida por lo que es como si lo conectáramos a la red eléctrica.

Este dispositivo cuenta con dos luces que nos indicaran el estado del mismo mientras esta siendo cargado, es decir, mientras estamos recargando la batería emite una luz roja junto al conector USB, cambiándose a azul cuando esta totalmente cargado. Si algo podemos echar en falta es un LED que nos notifique el estado de la batería del mismo o por lo menos, que tiene poca carga ya que no hay manera de saberlo.

Respecto al diseño, como podréis apreciar en las fotografías, Mobilepower a optado por un diseño rectangular con un tacto gomoso que lo hace muy agradable al tacto.

Y aquí empezamos con lo interesante, y es que lo sortearemos por que sí, por que nos ha dado la neura de hacerlo. Es muy fácil participar.

¿Qué tenéis que hacer?

Simplemente participar en el sorteo que os proponemos. La mecánica es la de siempre, comentar aquí mismo o twittear el mensaje que os damos al clickar en la imagen del pajarito.

Tendréis hasta el domingo 29 de junio a las 23.59 hora española para participar en el sorteo. ¿Cómo? Muy fácil. Tendréis dos modos de participar. Podéis comentar en este mismo post o participar en Twitter pinchando en la imagen que os pondremos más abajo.

Sin embargo, como siempre, hay unas condiciones que habrá que cumplir:

¿Cómo participar por Twitter? Haciendo click en la imagen de Twitter y compartiendo el mensaje que ponemos.

twitter-logo

AVISO IMPORTANTE: Droid Panic asegura que todos los artículos sorteados se envían en perfecto estado y con envío certificado, puesto que si no fuera así, no realizaríamos sorteos. Si da la casualidad de que llega en mal estado, DROID PANIC NO SE HARÁ RESPONSABLE.

Author: Rafa M

Share This Post On