Analizamos el teclado UMIDIGI Bluetooth, te dejará con la boca abierta

Hace unos días que recibimos un accesorio de lo más interesante por parte de UMI o UMIDIGI, se trata de un teclado UMIDIGI Bluetooth que lo podemos adquirir por Amazon. Este teclado, a diferencia de otros, cuenta con la tecla Ñ, por lo que no tendremos que hacer virguerías para escribir de forma correcta y cómoda.

Link para teclado UMIDIGI Bluetooth en Amazon

UMIDIGI teclado Bluetooth

Lo mejor de todo es que cuenta con una construcción muy sólida y muy fina, sobresaliendo simplemente el área donde colocamos las pilas. Por cierto, las pilas que utiliza son AAA y utiliza dos.

UMIDIGI teclado Bluetooth

Su parte trasera viene construída en aluminio, por lo que a la hora de sujetarlo nos dará la sensación de un producto muy premium. Esto es muy de agradecer, puesto que este teclado UMIDIGI Bluetooth tiene un precio de menos de 25 euros.

UMIDIGI teclado Bluetooth

Las teclas vienen con distintas funciones que harán las veces de atajo a la hora de activar cualquier función de nuestro ordenador/tablet/móvil/Android TV/Televisor. Sí, nosotros hemos probado en smartphones, iPads e incluso una TV con Android ya incorporado.

UMIDIGI teclado Bluetooth

Con este teclado también nos olvidaremos del ratón, pues cuenta con un touchpad para que sea mucho más sencillo el uso del dispositivo que estemos utilizando en ese momento. Tiene un tacto plástico pero a su vez es muy agradable, ya que nuestro dedo se deslizará sin problema alguno, sin quedarse parado a mitad de recorrido.

UMIDIGI teclado Bluetooth

En resumen, nos encontramos ante un teclado compacto y bien finalizado con las funciones suficientes como para tenerlo todo bajo control. Un teclado este UMIDIGI Bluetooth muy recomendable para aquellos que estén buscando algo pequeño pero funcional.

Author: Itxaso Alonso

Share This Post On