Andoer A360II, grábalo todo en 360

Nos gusta almacenar recuerdos en fotos y vídeos. Hoy en día es muy posible por la proliferación de los smartphones, que además, cada vez vienen con mejores cámaras. No obstante, están saliendo unos dispositivos que aun podrían ser mucho más interesantes para no perder detalle de lo que vemos: las cámaras de 360º. Os traemos la Andoer A360II, que es una de las cámaras de 360º con mejor relación calidad/precio. La podemos encontrar en la tienda Tomtop a un precio de 79,96 Euros.

Link a Andoer A360II en Tomtop

Andoer A360II

Sin embargo, nosotros os facilitamos un código de descuento con el que la conseguiremos por tan solo 63 Euros con el siguiente código de descuento:

KPTADGKKGD

Ya hace un tiempo que estamos viendo cómo cada vez estas cámaras ganan protagonismo, y es que es normal gracias a las gafas de realidad virtual. Todo parece ir encaminado a ello. Poder meternos de forma directa en nuestros recuerdos sin perder ni un detalle.

Andoer A360II

Esta cámara Andoer A360II viene equipada por dos cámaras con lentes de 210º en calidad HD con soporte para grabación de vídeo en resolución de hasta 1920×960 a 30fps y unas capturas de fotos en 5MPx. Las dos lentes que tiene son lentes ojos de pez, por si no lo hemos dicho antes.

Aparte de ello, vamos a poder ir controlando lo que grabamos a través de nuestro teléfono gracias a que viene con conectividad WiFi, para verlo todo en directo. Esto es importante pues no cuenta con una pantalla para ver lo grabado como ocurre en cualquier cámara de acción que compremos.

Andoer A360II

Por otra parte, incorpora una batería de 1500mAh que le otorga una autonomía más que suficiente como para estar una tarde grabando lo que vayamos haciendo. Eso sí, siempre que nos permita el almacenamiento, algo que podemos seleccionar a nuestro gusto, pues cuenta con una ranura para microSD de hasta 128GB, algo que está bien, pues hay muchas cámaras que a día de hoy no pasan de ser compatibles con más de 64GB.

A nosotros nos pica la curiosidad y esperamos traeros una cámara similar, si no es la Andoer A360II, en poco tiempo, nos parece una tecnología de lo más útil y curiosa.

Author: Itxaso Alonso

Share This Post On