Android Lollipop para OnePlus One a final de Marzo

Desde los 90 días posteriores a la presentación de Android 5 los usuarios del OnePlus One esperábamos ansiosos la actualización oficial por parte de Cyanogen Inc, algo que no llegaba mientras seguían pasando las semanas, aparentemente todo por culpa la trifulca entre OnePlus y Cyanogen

Pero bueno, no seamos rencorosos ya que ahora no vamos a tener una actualización a Android Lollipop, sino que vamos a tener 2 actualizaciones oficiales: Oxigen OS y Cyanogen 12s. ¿A cuantos usuarios no les gustaría tener 2 roms oficiales para instalar en su dispositivo?

Y es que en el foro oficial de OnePlus One, el administrador Brandon H. nos dio las fechas casi exactas de las actualizaciones del OnePlus One a Lollipop, y cuando casi exactas no me refiero a que puedan retrasarse, sino que incluso las veremos días antes. Las fechas son las siguientes:

Cyanogen 12s: el día 30 de Marzo o antes.

Oxygen OS: 27 de Marzo o antes.

OnePlus se ha comprometido a cumplir con las fechas determinadas jugándose en un sorteo 5 OnePlus One de 64gb en el caso de que no se cumplan. Para participar, debéis comentar en el hilo que os dejamos en la fuente de este articulo, al final de él.

¿Qué instalo? ¿Cyanogen 12s u Oxygen OS?

Hace un mes os hablábamos de algunas de las características de Oxygen OS, entre ellas el equipo que lo formaba, entre ellos miembros del equipo de desarrolladores de Paranoid Android. Lo poco que hasta ahora sabemos de Oxygen os son las siguientes características, extraídas del conocimiento de usuarios de distintas webs:

  • Oxygen OS no vendrá como OTA, habrá que flashear la rom.
  • Pondrán el foco en la duración de la batería.
  • No tendrá las apps de cámara y galería de Cyanogen, vendrá con la cámara de Google.
  • No vendrá con MaxxAudio.
  • No vendrá con privacy guard (exclusivo de Cyanogen)

De Cyanogen 12s poco que decir, ya que Cyanogen prometió que 12s saldría con las configuraciones mínimas de personalización tales como las que tiene Cyanogen 11s de OnePlus One, a parte que si has instalado en tu teléfono, sea cual sea, alguna Nightly de CyanogenMod, es prácticamente lo mismo, solo veremos cambios a nivel interno de la rom, y eso no podemos saberlo por ahora.

Fuente | Foro OnePlus One

Author: Ruben J.

Diseñador web, fotógrafo, operador de equipos de televisión y gran amante de la tecnología de consumo y el S.O. Android

Share This Post On