Icono del sitio Droid Panic

Android TV W95, relación calidad/precio inimitable

W95

Hace unos días os traíamos un Android TV con muchas prestaciones y que era de lo más completo que hemos visto nunca. Su precio, quizás, era algo elevado para aquellos que buscaban adentrarse en este mundo. Por eso, hoy os traemos un Android TV con mucha chicha pero con un precio de venta realmente atractivo. Lo podemos encontrar en la tienda online de Tomtop en formato de Venta Flash. Se trata de Android TV W95 que viene con unas especificaciones de miedo. Su precio es de tan solo 25,19 Euros.

Link para Android TV W95 en Tomtop

Esta Venta Flash está limitada a 200 unidades, de las cuales algunas ya se han vendido por su buena relación calidad/precio.

Las especificaciones técnicas de este Android TV W95 son:

Se trata de un aparato más que válido para quien quiera convertir su televisor convencional en un aparato inteligente con el que pueda navegar por internet, ver sus redes sociales, etc.

No obstante, os aconsejamos que si o hacéis con este Android TV a la vez os hagáis con el teclado que publicamos hace pocos días, ya que con esto la experiencia será completa.

Por lo demás, es un aparato que no nos ocupará demasiado espacio cerca del televisor, por lo que no hay que reservarle tanto espacio como con otros dispositivos del estilo.

Salir de la versión móvil