Anunciado stock estable del LG Nexus 4 en Francia para febrero

Ya era hora de tener noticias sobre el terminal estrella(do) del año 2012. El Nexus 4 al fin hará acto de presencia el próximo mes de febrero, por lo que muchos ya podéis empezar a ahorrar desde ahora para poder conseguir uno de los mejores teléfonos de la actualidad.

Esta noticia la ha confirmado la directora de comunicaciones de LG en Francia, Cathy Robin. Ha dado dos datos muy reveladores:

  • La culpa del no-stock del Nexus 4 no es culpa de LG, sino de Google, por haberse fijado en las ventas del antecesor Galaxy Nexus sin haberse dado cuenta del precio del nuevo.
  • La cifra de los 400 mil dispositivos vendidos no es cierta.

Tampoco ha profundizado más en los temas, pero se puede decir que al menos alguien ya ha hablado sobre el tema. Esperamos que febrero sea un buen mes en el que mucha gente pueda hacerse con el Nexus 4 a traves de Google Play Store.

 

Fuente | EAndroid

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On