[APLICACIÓN] Libre Directo, la nueva forma de ver todos los deportes online y gratis desde tu smartphone

Con los tiempos económicos que vivimos en este país debido en gran parte a la crisis, no todo el mundo se puede permitir el tener contratados canales de televisión de pago y como es lógico, todos buscamos el poder disfrutar del partido de fútbol de nuestro equipo favorito, pero de manera gratuita, y si puede ser desde nuestro smartphone o tablet, pues mejor que mejor.

unnamed (1)

Para ello existe una aplicación, dentro del market de aplicaciones de Google, llamada Libre Directo, desde la que podremos seguir los eventos deportivos mas importantes del momento, como pueden ser el tenis, el fútbol, el basket o como sucederá próximamente, el mundial de motociclismo, ya que Mediaset ha vendido sus derechos televisivos a Movistar TV y este año, para poder disfrutar de la élite del motociclismo, habrá que rascarse el bolsillo. La aplicación es realmente sencilla de utilizar. Ni nos tendremos que registrar ni nada que se le parezca, en cuanto accedemos a la aplicación, ya nos muestra los eventos deportivos que emitirán, ordenados por la hora de su emisión.

unnamed

unnamed (2)

Dentro de cada evento, podremos ver que nos dan la opción de poder elegir entre un montón de canales para visionarlo, posicionando en primer lugar los mas estables o los que mas rápida tienen la transferencia de datos ¿Buena idea verdad? Aparte, tendremos también a nuestra disposición un buscador, en el que podremos escribir el nombre del evento que queramos visionar o todas las emisiones deportivas disponibles de nuestro equipo favorito. Todo ello desde una interfaz muy clara y sencilla, y lo que es mas importante, sin tirones, ni lags, ni cuelgues del vídeo, y si ya queremos rizar el rizo, podemos hacernos con cable HDMI compatible con nuestro smartphone y disfrutar de todo el contenido en la pantalla de nuestro televisor, si este cuenta con puertos HDMI

Como veis. en Droid Panic, siempre queremos intentar escusaros algún dinerillo ya que la aplicación es totalmente gratuita y aquí os dejamos el enlace para que podáis descargar la aplicación. y como no, ya sabéis que podréis dejar cualquier pregunta o sugerencia en el apartado de comentarios, que encontraréis mas abajo.

[appbox googleplay com.lowlevel.libredirecto]

Author: Raul

Apasionado del mundo android y de todo lo que sea tecnología en general. Devoro las noticias para ofreceroslas a vosotros de una manera sencilla y fácil de entender para todo el mundo.

Share This Post On