Arkon Mega Grip SM410, el mejor soporte universal para coche

Teniendo como base que es ilegal utilizar el teléfono mientras conducimos, muchas veces se nos hace incómodo llevarlo en el bolsillo mientras vamos en coche. Para los que no tenemos un sitio donde dejar nuestros smartphones de pantallas infinitamente grandes, aquí viene una de las mejores soluciones. El soporte universal para coche Arkon Mega Grip SM410 es uno de los mejores soportes para coche, si no es el mejor, que podemos comprar. Su instalación es muy sencilla y no requiere de sabiduría ingenieril para montarlo.

Arkon Mega Grip SM410

Este soporte Arkon Mega Grip SM410 vamos a poder ponerlo con distintas formas de sujeción al coche, ya sea por ventosa o por clip que se engancha a las rejillas del aire acondicionado. Eso ya es al gusto de cada uno. Nosotros, sin embargo, lo hemos probado con la ventosa pegada a la luna delantera para tenerlo a la vista por si queremos utilizar nuestro smartphone en modo GPS para no perdernos cuando vamos a algún lugar desconocido. Sujeta muy fuerte y no hemos tenido problemas de despegue ni nada parecido.

Arkon Mega Grip SM410

En cuanto a la sujeción del terminal, hay que decir que es lo mejor que tiene este soporte, puesto que sujeta nuestro dispositivo tanto por los laterales como por su parte inferior, es decir, cuenta con 3 puntos de sujeción para que no se nos caiga cuando pasemos por algún bache o frenazo. Estos puntos de sujeción están acolchados para que no se nos ralle el teléfono en ningún momento y agarre aún mejor.

Arkon Mega Grip SM410

Una vez instalado en el coche, hemos podido comprobar que el soporte gira 360º por si fuese necesario moverlo, aparte de que también lo podemos inclinar hacia un lado u otro, por si nuestro acompañante necesita ver algo en cualquier momento.

Nosotros aconsejamos haceros con el, puesto que solo cuesta unos 20 euros, siendo éste uno de el mejor soporte en cuanto a relación calidad/precio.

Author: Itxaso Atato

Share This Post On