Droid Panic

Asus Zenfone 2 y Lenovo K3 Note con descuento, ¡no te lo pierdas!

Este día es uno de esos días en los que uno se levanta con buen humor, uno de esos días que comienzan realmente bien y que de repente le llegan códigos de descuento para repartirlos entre sus lectores. Esta vez toca al tan deseado Asus Zenfone 2 y también al Lenovo K3 Note, quizás dos de los dispositivos que más atraigan a la gente últimamente. Esta vez es la tienda 1949deal la que nos ofrece estos códigos de descuento.

El Asus Zenfone 2 es tan especial por contar en su haber con 4GB de memoria RAM, algo nunca visto hasta ahora. De hecho, todavía ningún fabricante se ha animado a ello. Si esos 4GB son necesarios o no, o que sean cosa del marketing es otra cosa. Se trata de un dispositivo que aparte de su RAM, viene muy bien equipado con lo último de Intel y con un diseño extraordinario.

Para conseguir el descuento en estos dispositivos, solo tenéis que utilizar 1949deal2013 para el Asus Zenfone 2 con 5 dólares de descuento y 1949deal0808 para el Lenovo K3 Note con 3 dólares de descuento.

Las características de este Asus Zenfone 2 son:

Como veis, estamos ante lo top de Intel con este Asus Zenfone 2. Su precio es de 300 euros más o menos. Aquí os mostramos el dispositivo en un vídeo:

En cambio, el Lenovo K3 Note es un dispositivo más económico, pero viene con unas especificaciones realmente interesantes, ya que cuenta con el último procesador Octa Core de MediaTek de 64 bits que tan buen resultado está dando a lo largo de distintos terminales. El procesador al que nos referimos es el MediaTek MTK6752, digno de probarlo.

Las especificaciones de este Lenovo K3 Note son:

Vemos que el Lenovo K3 Note es bastante similar al Asus Zenfone 2, aunque su precio difiere bastante, ya que cuesta tan solo 165 euros más o menos. Aquí os lo mostramos también en un vídeo interesante: