[ATENCIÓN] Análisis y sorteo del TamTam Phone 4.7, un smartphone excepcional para la gama de entrada

Hace ya algún tiempo que analizamos el smartphone de 5″ de la marca española TamTam Live y desde que nos enteramos que iba a tener un hermano pequeño, no hemos parado hasta poder analizar uno. Y no solo eso, sino que nuestros amigos de TamTam, han querido celebrarlo con el sorteo de un TamTam Phone 4.7  totalmente nuevo, así que solo queda darles las gracias por el terminal y suerte a todos los que participéis.

IMG_3399

El TamTam Phone 4.7 es un smartphone sencillo, pero a la vez el compañero ideal para todo aquel que quiere iniciarse en Android con una gran pantalla o para el que ya conoce las bondades del sistema operativo y su teléfono actual se le queda pequeño. Este smartphone es el segundo que la marca española TamTam Live (con sede en Alicante) tiene en el mercado, ya tuvimos ocasión de probar el TamTam Phone 5 y la verdad es que nos trae gratos recuerdos, para mi humilde opinión es un terminal fantástico al que le falta una gran actualización para sobrevivir en este duro sector. Esperamos que con la llegada de este TamTam Phone 4.7 entre nueva sabia en esta gran marca y empiece a cuidar ese tema, por que con la calidad y la atención al cliente, no se puede ser más fiable.

IMG_3401

Si nos centramos en sus características técnicas, veremos que estamos hablando de un smartphone de una gama baja/media. Su gran pantalla IPS de 4.7 pulgadas cubre alguna de sus carencias, pero como veremos durante la review, para un uso normal no muy intensivo es un teléfono perfecto. Su procesador de doble núcleo y sus 512MB de memoria RAM, hacen que ver un vídeo o disfrutar de nuestra red social favorita, sea una grata experiencia.

En el apartado fotográfico encontraremos dos cámaras, una delantera de 0.3 megapíxeles y otra trasera de 5 acompañada de flash LED para poder hacer fotos con poca luz. Su memoria interna es de 4GB, aunque si la agotamos, siempre podremos expandirla con su slot para tarjetas micro SD. Todo esto estará comandado por Android 4.1 el cual esperamos que actualice para no quedarse descolgado del mercado de la telefonía móvil.

Veamos su características técnicas un poco más detalladamente:

  • CPU: MediaTek MT6577 Real Dual-core Cortex-A9 1.0 GHz.
  • Pantalla: 4.7″ FWVGA 854×480 Pixels.
  • Memoria interna: 4 GB.
  • RAM: 512 MB.
  • Pantalla táctil: IPS Capacitiva, soporta 5 puntos de presión. G+G Full-Lamination.
  • Sensor: G-sensor 4 direcciones, Sensor lumínico, Sensor de distancia, Sensor de movimiento, Enmudecer el teléfono al girarlo.
  • 3G: WCDMA Module.
  • Band (Network) 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz.
  • WIFI (WiFi Direct): 802.11B/G/N.
  • Bluetooth: 2.0 EDR.
  • GPS: Support GPS
  • FM Radio: Sí.
  • Cámara frontal: 0.3MP Hardware Autofocus.
  • Cámara trasera: 5.0MP Hardware con flash led Autofocus.
  • Micrófono: AAC 0916 micrófono stereo con chip k-class incorporado.
  • Auricular: 3.5mm.
  • Tarjeta SIM: Dual SIM (WCDMA/GSM+GSM ) Dual Standby.
  • Sistema operativo: Android 4.1.
  • Certificaciones: CE, FCC, ROHS.
  • Contenido del paquete de venta: 1 SmartPhone, 1 batería, 1 auricular stereo, 1 cable de carga, 1 cargador, 1 manual de usuario, 1 funda protectora de regalo.

En cuanto su aspecto exterior, es un smartphone que no destaca mucho. Su estilo es rectangular y su frente totalmente negro, aunque la parte trasera la tendremos disponible en blanco y negro. En el frontal encontraremos el auricular de llamadas, la cámara para vídeo conferencias y abajo del todo, fuera de la pantalla, encontraremos los botones táctiles retroiluminados, con lo que podremos disfrutar de sus 4.7 pulgadas de pantalla al completo. Ya por último en la parte trasera, encontraremos su cámara de 5 megapíxeles con flash LED y en la parte inferior el altavoz, que como en muchos otros smartphones, queda tapado al colocarlo sobre algún objeto plano.

Ahora ya os dejamos con una gran galería de imágenes, el vídeo del análisis del TamTam Phone 4.7 y las bases para el sorteo de este estupendo terminal.

GALERÍA DE IMÁGENES

VÍDEO ANÁLISIS

SORTEO TAMTAM PHONE 4.7

Y ahora toca el momento que todos esperabais, aquí os dejamos las normas para participar en el sorteo de este estupendo smartphone. Pero no nos gustaría terminar, sin dar las gracias a TamTam, por cedernos amablemente este producto para su sorteo y así poder premiar vuestra fidelidad ¡Suerte a todos!

Tendréis hasta el 10 de abril a las 23.59 hora española para participar en el sorteo. ¿Cómo? Muy fácil. Tendréis dos modos de participar. Podéis comentar en este mismo post o participar en Twitter pinchando en la imagen que os pondremos más abajo.

Sin embargo, como siempre, hay unas condiciones que habrá que cumplir:

¿Cómo participar por Twitter? Haciendo click en la imagen de Twitter y compartiendo el mensaje que ponemos.

twitter-logo

AVISO IMPORTANTE: Droid Panic asegura que todos los artículos sorteados se envían en perfecto estado y con envío certificado, puesto que si no fuera así, no realizaríamos sorteos. Si da la casualidad de que llega en mal estado, DROID PANIC NO SE HARÁ RESPONSABLE.

Author: Raul

Apasionado del mundo android y de todo lo que sea tecnología en general. Devoro las noticias para ofreceroslas a vosotros de una manera sencilla y fácil de entender para todo el mundo.

Share This Post On