Una de las características más llamativas, por llamarlo de alguna forma, del dispositivo estrella de Motorola, el Moto X, ya sea el de este año o el año pasado, es el de poder personalizar su aspecto físico mediante Moto Maker. Esto solo era posible hacerlo si vivías en Estados Unidos.

No obstante, parece que ha saltado la liebre y aparte de Estados Unidos, habrá algunos países que disfrutarán el poder personalizar su Motorola Moto X mediante Moto Maker. Estos países serán, al menos de momento, Reino Unido, Francia y Alemania, quedándose de este modo, muy cerca de España. Esperemos que dentro de poco podamos disfrutar de estas personalizaciones, ya que será una gran seña de diferenciación por parte de la firma americana (o china, después de su venta a Lenovo), con la que mucha gente disfrutará a la hora de customizar sus dispositivos móviles.

Lo malo es el precio que tendrá el Motorola Moto X, porque recordemos que su precio rondará los 500 euros, que no es un precio excesivamente asequible que digamos, todo lo contrario a su hermano pequeño, el Moto G, cuyo precio será el mismo que su predecesor de 2013, es decir, 179 euros.

Aún así, es una muy buena noticia que Moto Maker se extienda a más mercados. Esperemos que llegue aquí también para quien le interese ponerle una tapa trasera totalmente diferente al teléfono.

FUENTE | Android Police

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.