[ATENCIÓN] Sorteamos un TenGO GoCast Mirroring

Ya hace un par de semanitas que publicamos la review de un dispositivo bastante interesante de la marca TenGO, el TenGO GoCast Mirroring, un accesorio/dispositivo que nos permitirá visualizar nuestro smartphone en nuestra televisión.

Como vemos que el TenGO GoCast Mirroring es un aparato un tanto interesante, os damos la oportunidad de haceros con uno. ¿Cómo? Pues como siempre.

Aunque primero os mostramos unas imágenes del TenGO GoCast Mirroring para que veáis a lo que le queréis echar el guante:

Ahora pasamos a contaros como haceros con él.

¿Qué tenéis que hacer?

Simplemente participar en el sorteo que os proponemos. La mecánica es la de siempre, comentar aquí mismo o twittear el mensaje que os damos al clickar en la imagen del pajarito.

Tendréis hasta el domingo 10 de agosto a las 18.00 hora española para participar en el sorteo. ¿Cómo? Muy fácil. Tendréis dos modos de participar. Podéis comentar en este mismo post o participar en Twitter pinchando en la imagen que os pondremos más abajo.

Sin embargo, como siempre, hay unas condiciones que habrá que cumplir:

¿Cómo participar por Twitter? Haciendo click en la imagen de Twitter y compartiendo el mensaje que ponemos.

twitter-logo

AVISO IMPORTANTE: Droid Panic asegura que todos los artículos sorteados se envían en perfecto estado y con envío certificado, puesto que si no fuera así, no realizaríamos sorteos. Si da la casualidad de que llega en mal estado, DROID PANIC NO SE HARÁ RESPONSABLE.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On