Icono del sitio Droid Panic

¡¡ATENCIÓN!! ¡Súper ofertón del Xiaomi Mijia Roborock Vacuum Cleaner 2 y más!

Xiaomi Mijia Roborock Vacuum Cleaner 2

Cada vez tenemos menos tiempo para nuestras cosas. De casa al trabajo y del trabajo a casa. Además, al llegar no tenemos ni pizca de ganas de hacer las cosas de casa, aunque al final terminemos haciéndolas. No obstante, la tecnología ha evolucionado tanto que incluso podemos despreocuparnos un poco de nuestras obligaciones domésticas. Un claro ejemplo son los robots aspiradores. No es que sean perfectos, pero nos evita que estemos pasando la aspiradora todos los días. Hasta hacer bien poco era muy difícil encontrar un robot económico que pudiésemos comprar, aunque ahora con la irrupción de firmas chinas esto ha cambiado drásticamente. Xiaomi es una de las marcas más prestigiosas y, por ello, han sacado ya su segunda versión de su robot aspirador. Se llama Xiaomi Mijia Roborock Vacuum Cleaner 2.

Link para Xiaomi Mijia Roborock Vacuum Cleaner 2 en Lightinthebox

Este robot se trata, sin duda, una de las mejores alternativas que existen en el mercado de los robots autónomos domésticos. Su autonomía asciende hasta las 2,5 horas gracias a su batería de 5200mAh. Esto es algo superior a lo que estamos acostumbrados. Por otra parte, también cabe destacar que es capaz de pasar sin inmutarse por encima de los 2cm de obstáculos, es decir, que no se nos va a quedar enganchado en cada alfombra que encuentre por el camino. Como en su primera versión, será capaz de hacer un mapa de nuestra casa gracias a la tecnología LDS (Laser Distance Sensor), que básicamente se trata de una tecnología láser que escanea nuestra casa para hacer la limpieza de la manera más óptima.

Cambiando de tercio, ahora hablaremos de otra oferta, la del Xiaomi Redmi 4X, un smartphone de lo más económico pero que es uno de los más buscados por los usuarios por su buen rendimiento. Es uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio que podemos encontrar ahora mismo en el mercado.

Link para Xiaomi Redmi 4X en Lightinthebox

Su pantalla de 5 pulgadas junto con su procesador Snapdragon 435 y su memoria RAM de 3GB, hacen de éste un gran candidato para aquellas personas que no necesitan de un gama alta para el día a día. Un acierto se mire donde se mire.

Salir de la versión móvil