Auriculares Bluetooth Syllable D900 MINI, olvidémonos de cables de una vez

Estamos hartos de cables. Bueno, no seamos tan radicales, pero es que acabamos de probar estos auriculares Bluetooth 4.1 y hemos quedado impresionados de la calidad de sonido que ofrecen. Además, lo mejor de todo se podría decir que es su diseño, puesto que no es algo que encontremos fácilmente en otras firmas. Los auriculares Bluetooth Syllable D900 MINI son unos curiosos y “pequeños” cascos Bluetooth con los que nos olvidaremos de cualquier tipo de cable, tanto del que va a nuestro dispositivo, como el que conecta el lado derecho con el izquierdo. Son unos cascos que funcionan independiente pero juntos, es decir, no tienen ningún cable que conecte entre ellos, pero reproducen la música de forma sincronizada, sin lag. Los podemos encontrar en Amazon, ya sea en España:

Link para Syllable D900 Mini en Amazon España

Como en México:

Link para Syllable D900 Mini en Amazon México

Syllable D900 MINI

Si eres de los que quiere algo que no abulte demasiado, estos son tus auriculares. Eso sí, si los quieres para realizar algún tipo de ejercicio, olvídate de ellos, puesto que no se sujetan por su tamaño y peso individual. No es que pesen demasiado, pero no todos los oídos tienen la misma forma, ¿no? Aún así, viene con distintas almohadillas para intentar adaptarlos mejor a cada persona.

Syllable D900 MINI

Su forma de cargar es curioso, puesto que la misma caja donde vienen sirve para cargar. Cuenta con un puerto micro USB para conectar un cable y cargarlos ahí directamente. Esto también nos permitirá tenerlos bien guardados para que no se pierdan en ningún momento, pues apenas abultan en ningún lado.

Syllable D900 MINI

Vienen con un led de colores para identificar en todo momento el estado de los cascos, es decir, para saber si están conectados, preparados para sincronizar, sin batería, etc. Son unos cascos realmente interesantes, y si no quieres gastarte un pastón en los de Apple, está es tu mejor baza.

Autor: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Comparte esta entrada en: