Uno de los accesorios que deberíamos tener para nuestros Smartphones y tablets es una base de sincronización y carga.

¿Por qué?

Por que así no tenemos el teléfono bailando encima de la mesa con la consecuencia de pequeños rayones en la parte posterior. O también nos ayuda a tener localizado el teléfono entre tanta cosa que podamos tener.

En este caso Mobilefun.es, una de las más prestigiosas tiendas de accesorios de Europa, me ha cedido una base para Motorola RAZR/RAZR MAXX. No es de la marca Motorola, pero he de decir que tiene una gran calidad y el móvil se ajusta perfectamente. No es de estos con los que tenemos que tener el móvil levantado, puesto que el conector micro USB de este Motorola se encuentra en la parte superior, por lo que quedaría boca abajo. Este es una base con el que tenemos el móvil en apaisado, dando impresión de que es un reloj de mesa.

Es simple. No tiene ninguna otra conexión. No tiene puerto HDMI, pero es normal, ya que su precio es de 18.99€, contra los 59.99€ del de la marca Motorola.

Personalmente me ha gustado como queda. Tiene una gran estabilidad, algo importante para que no se caiga el teléfono ni hacia delante ni hacia atrás.

El punto malo que le he encontrado es que no podremos conectar el teléfono mientras lleve puesta una funda, porque está ajustado al milímetro.

Si queréis ver más artículos también hay accesorios para el Samsung Galaxy S3, por ejemplo…

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.