Droid Panic

El Black Friday ya toma forma en Tomtop

Este viernes que viene, 24 de noviembre, se celebrará el Black Friday en multitud de tiendas. Hace pocos años que llegó a España procedente del extranjero y parece que ha venido para quedarse. Aun así, conocemos de varias tiendas que tendrán ofertas de lo más atractivas. Una de ellas es Tomtop. Ya tiene preparada una página donde veremos todas las ofertas disponibles para toda la semana.

Link para la semana Black Friday en Tomtop

 

Desde ahora podemos disfrutar de smartphones al mejor precio. Y no solo eso, sino que podemos disfrutar de otro tipo de dispositivos y accesorios. Entre otros, drones al mejor precio.

Link para Drones y RC en Tomtop

Toda esta semana pre Black Friday va a ser de locos con todo tipo de productos con precios más que interesantes. Un ejemplo de ello son los teléfonos sin marcos. Teléfonos que mucha gente quiere tener y que por una cosa u otra no se atreve a hacerse con ellos. Este será el mejor momento para comprar uno, sobretodo porque la Navidad está a la vuelta de la esquina: Ulefone Mix, MAZE Alpha, Vkworld S8, etc…

También habrá marcas de primer de primer nivel como Xiaomi, Huawei o LeTV. marcas de primera mano que seguro os interesará a más de uno.

En cuanto a los drones y juguetes RC, hay todo tipo de productos, tanto profesionales como para principiantes. Depende de lo que queramos, claro.

No dejéis de estar atentos que este Black Friday vendrá cargadísimo de productos.