Black November, ofertas en tablets de Everbuying

No solo de teléfonos o relojes viven las tiendas online, sino que también cuentan con las tablets. Sí, esas tablets que cada vez vienen más equipadas y más baratas. Everbuying tiene un noviembre negro o Black November en vez de Black Friday. Lo hacen a lo grande. Cuentan con un catálogo la mar de jugoso donde podemos elegir la que queramos, que todas están a un precio interesante. Lo bueno es que gran parte de estas tablets tienen Dual Boot, lo que viene a ser que ¡podrán trabajar tanto con Android como con Windows! Y eso no es todo, puesto que algunas cuentan con conectividad 4G o 3G y tienen un precio más que atractivo. Este Black November empieza a partir del 18 de noviembre, por lo que estad atentos.

CATÁLOGO DE TABLETS BLACK NOVEMBER DE EVERBUYING

Teclast X98 Air

Como ejemplo podemos poner un par de tablets que la están rompiendo. Se tratan de las Teclast X98 Air, que vienen muy bien equipadas con un procesador Intel Atom Z3735F de la que sabemos que tienen un gran rendimiento, ya sea con Android como con Windows. Aparte de esta característica, vienen con una pantalla Retina de 9.7 pulgadas con resolución QXGA, o mejor dicho, 2048×1536 píxeles. Existen dos variantes del Air, la que viene con conectividad 3G y la WiFi. No obstante, hay una tercera variante que no es Air, que es la Teclast X98 Pro, que es la más potente de todas, por lo cual, su precio también se ve incrementado. Esta última tablet viene con una configuración que quita el hipo. Sí, la pantalla es la misma, pero el procesador y la RAM no, ya que el procesador es de lo último que ha sacado Intel para estos dispositivos, un Intel X5-Z8500 junto con 4GB de RAM que ya nos gustaría a nosotros verla en acción con algún juego de PC medianamente exigente, que seguro que lo ejecuta sin problemas.

Hay otras tablets que también son muy interesantes y de menos pulgadas que seguro a más de uno os interesará para Navidad, por lo que echad un vistazo en su catálogo y elegid el que queráis.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On