Icono del sitio Droid Panic

BLU Vivo XL2 al alcance de nuestras manos desde España sin aduanas

BLU Vivo XL2

¿Eres un amante de la marca BLU o simplemente buscas un dispositivo diferente, pero que sea de gran calidad? Deja de buscar, que aquí os diremos un sitio donde lo podéis encontrar sin apenas esfuerzo. La Movilería es la encargada de traernos el Blu Vivo XL2 con su garantía de 2 años y sin riesgos de pagar un pastón por las aduanas. Además, esta tienda se caracteriza no solo por ofrecer un gran servicio de atención al cliente, sino que también ofrece la posibilidad de ir a su propia tienda física en Valencia (eso sí que es tener suerte, valencianos), para ver si nos gusta el dispositivo en sí.

Link para BLU Vivo XL2 en LaMovilería.es

Este BLU Vivo XL2 en concreto se trata de un dispositivo económico y muy equilibrado al que no le falta de nada. Su precio en oferta, antes de nada, es de 165,99 euros y viene muy bien equipado para que no nos falte de nada a la hora de utilizarlo.

Las especificaciones técnicas de este BLU Vivo XL2 son:

Es un teléfono más que suficiente para poder utilizarlo con cualquier aplicación que le instalemos. Su estética también ayuda gracias a su efecto vinilo de la parte trasera, ofreciendo un brillo único.

Está disponible en dos colores, tanto azul como dorado, por lo que tenéis dónde elegir.

Por otra parte, si necesitáis más ayuda, aquí estamos nosotros para resolver cualquier tipo de duda. Y no solo nosotros, sino que también está ahí LaMovilería.es, que seguro os atenderán con una sonrisa en la boca.

Salir de la versión móvil