¿Buscas dónde liberar o desbloquear tu antiguo móvil? Movical tiene la solución

Llega el verano y llega el dilema de si ir a la playa o a la montaña con el flamante móvil nuevo que tenemos. Ir y sacar buenas fotos o disfrutar del momento sin dejar de estar conectado. Yo sé lo que elegiré en esa tesitura, y es disfrutar del momento sin dejar de estar conectado y estando despreocupado. ¿Cómo? Rescatando alguno de los antiguos móviles de batalla que tenga en el cajón. Muy posiblemente más de uno tenga por ahí uno que le servirá para lo justo y necesario. No obstante, pasará que estará atado a una operadora. Por eso en el título hemos citado a Movical. Esta se trata de una empresa que sigue desbloqueando o liberando móviles que sigan atados a compañías.

Movical

En Movical pueden liberarnos e incluso rootearnos algún móvil que no seamos capaces de hacerlo por nosotros mismos. En mi caso, estoy a punto de recuperar un HTC Diamond de hace muchísimos años. Lo que pasa es que está asociado a Vodafone, que no es mi actual operadora, por lo que tendré que recurrir a este tipo de webs. Y como lo tengo aquí, lo usaré en cuanto sea posible.

Movical

Cuentan con precios muy competitivos y son muy rápidos, por lo que es una de las opciones a tener en cuenta. Más de uno tendréis por ahí algún iPhone que no sea de lo más actual, pues podréis disfrutar de su fluidez este verano sin estar desconectados del WhatsApp en ningún momento. Por otra parte, hay que decir que Movical trabaja para multitud de países y operadoras, es decir, que libera cualquier tipo de dispositivo sea de la operadora que sea, algo que no muchos podrían decir.

Todas son ventajas si acudimos a Movical si necesitamos de su ayuda, ¿no lo creéis? Yo por supuesto que sí lo creo.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On