¿Buscas un lugar donde reparen tu teléfono a domicilio? Aquí está Lamovileria.es

Nuestro querido móvil se ha caído y se ha roto la pantalla, o se ha mojado por completo, o le ha pasado algún accidente del que nosotros no vamos a ser capaces de recuperarlo. Vemos que tiendas de nuestro alrededor tienen los precios por las nubes y que existe una tienda en la otra punta del país que cuenta con un precio imbatible. Este es el caso de Lamovileria.es. Aquí realizan todo tipo de reparaciones para múltiples marcas.

Ahora mismo están ofreciendo un servicio de reparaciones a domicilio. Básicamente es que un mensajero viene a por nuestro terminal, lo llevan a sus instalaciones para repararlo y devolverlo el mismo día, para que al día siguiente le paguemos contrareembolso al mensajero que nos trae el dispositivo ya recuperado.

lamovileria

Lo único que debemos hacer para disfrutar de este servicio es llamar para que Lamovileria.es nos envíe un mensajero a casa y esperar un par de días a que nos devuelvan nuestro teléfono. El método de pago puede ser contrareembolso o mediante transferencia bancaria. Todas las reparaciones, además, cuentan con 6 meses de garantía, por lo que iremos cubiertos (de la parte que nos ha fallado) aunque nuestro smartphone tenga sus años.

Desde Lamovileria.es indican que realizan reparaciones de todas las marcas, por lo que si estabas buscando algún lugar de confianza para arreglar tu smartphone, esta es tu oportunidad. Si tienes dudas de que no puedan repararlo, todo queda claro en la primera llamada que hagamos a la empresa. ¿A qué esperas? Venga, ¡llama!

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On