Caja de Luz AGL Colour Changing para estrenos en nuestra vida

Nuestras vidas son como de película. A veces son cómicas, otras veces son dramas, otras parecen ciencia ficción, etc… En definitiva, de película. Por ello hoy tenemos el placer de contaros nuestra experiencia con la caja de luz AGL Colour Changing. No se trata de un accesorio para un smartphone, tablet o smartwatch, pero sí que es un accesorio para nuestra propia casa. ¿Por qué? Porque lo podemos tener como adorno o como un accesorio de nuestras vidas para darnos ánimos antes de salir de casa.

AGL Colour Changing

Esta caja de luz de la marca AGL, es una caja que emite luz y que tiene unas guías donde meteremos letras para escribir una expresión o cualquier cosa que se nos vaya ocurriendo sobre la marcha. La compramos puesto que también se nos ocurrió que sería divertido usarlo en distintos eventos de nuestras vidas. Se trata del complemento perfecto para darle algo más de espectacularidad al momento.

Eso sí, podemos decir que esta caja de luz no es demasiado portable, es algo grande y necesita estar enchufado a la corriente, a no ser que tengamos una mochila y en ella también llevemos una batería externa, algo que en muchas ocasiones llevamos encima. Sí, se conecta mediante USB por lo que podemos aprovechar cualquier cargador de un smartphone por viejo que sea.

AGL Colour ChangingPor otra parte, decir que viene con multitud de letras e incluso emoticonos para poder reflejar estados de ánimo o mensajes de la manera más divertida posible. No solo eso, sino que la luz que emite puede ser de distintos colores. Para ello, contamos con un mando en el propio cable que hará que cambie el modo de visualizar los colores, un detalle que es muy a tener en cuenta. No será todo el rato el color blanco típico que llevan estas cajas.

Si estabas buscando algo similar, esta caja de luz AGL Colour Changing es tu mejor opción. ¿Acaso lo vas a dejar escapar?

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On