Droid Panic

Cascos A3 Flat Ear Headphones para cualquier tipo de dispositivo

¿Tu smartphone no ha traído unos cascos? Aquí puedes hacerte con unos de calidad y con un gran diseño. Los cascos A3 Flat Ear Headphones son el perfecto acompañante para aquellos teléfonos que no vienen con el accesorio ansiado. Los podemos encontrar a un gran precio de 2,57 euros en la tienda online de Tomtop en Venta Flash.

Link para A3 Flat Ear Headphones en Tomtop

Los podemos encontrar en 4 diferentes colores: verde, rosa, blanco y negro. Para gustos los colores, ¿no? Son unos cascos con los que no necesitaremos nada más si no somos tan asiduos o tan exigentes a la hora de escuchar música.

Aparte de escuchar música, los podemos usar como manos libres, puesto que viene con su micrófono y botón para responder y colgar las llamadas, además del control de volumen. Todo en un mismo sitio aprovechando la parte delantera y trasera.

Las especificaciones técnicas de estos A3 Flat Ear Headphones son:

Son compatibles con todo tipo de dispositivos que tengan el conector Mini Jack o Jack 3,5mm, por lo que prácticamente todos los dispositivos pueden conectarse a ellos (salvo algunas excepciones).

Si estás buscando algo sencillo, pero que venga muy bien equipado, esta es tu oportunidad. No te va a costar más que un par de euros, literalmente.