Icono del sitio Droid Panic

Cascos A3 Flat Ear Headphones para cualquier tipo de dispositivo

A3 Flat Ear Headphones

¿Tu smartphone no ha traído unos cascos? Aquí puedes hacerte con unos de calidad y con un gran diseño. Los cascos A3 Flat Ear Headphones son el perfecto acompañante para aquellos teléfonos que no vienen con el accesorio ansiado. Los podemos encontrar a un gran precio de 2,57 euros en la tienda online de Tomtop en Venta Flash.

Link para A3 Flat Ear Headphones en Tomtop

Los podemos encontrar en 4 diferentes colores: verde, rosa, blanco y negro. Para gustos los colores, ¿no? Son unos cascos con los que no necesitaremos nada más si no somos tan asiduos o tan exigentes a la hora de escuchar música.

Aparte de escuchar música, los podemos usar como manos libres, puesto que viene con su micrófono y botón para responder y colgar las llamadas, además del control de volumen. Todo en un mismo sitio aprovechando la parte delantera y trasera.

Las especificaciones técnicas de estos A3 Flat Ear Headphones son:

Son compatibles con todo tipo de dispositivos que tengan el conector Mini Jack o Jack 3,5mm, por lo que prácticamente todos los dispositivos pueden conectarse a ellos (salvo algunas excepciones).

Si estás buscando algo sencillo, pero que venga muy bien equipado, esta es tu oportunidad. No te va a costar más que un par de euros, literalmente.

Salir de la versión móvil