Icono del sitio Droid Panic

Cascos inalámbricos Bluetooth Mini Earbud

Mini Earbud

Los cascos Bluetooth son algo que están de moda. Más que de moda, son accesorios que van a volverse necesarios a partir de muy poco tiempo. Siempre hablamos de que cada vez hay más smartphones sin puerto mini Jack para auriculares, y por ello os traemos más y más cascos bluetooth con buenos precios, buenos diseños y buena calidad. Hoy traemos unos Mini Earbuds por un precio ridículo de tan solo 12,03 euros. Lo podéis encontrar en la web de Tomtop.

Link para Bluetooth Mini Earbud en Tomtop

Lo mejor de todo es que contamos con un cupón de descuento en el que se queda en tan solo 9,45 euros, un precio más que razonable para este tipo de accesorio:

DSAIREPH

Tienen un diseño muy similar al de los Airpods de Apple, pero con un precio 10 veces menor, algo que nuestras carteras agradecerán de sobra. Los tenemos disponibles en color negro y blanco, con y sin caja de carga. En esta ocasión los que están de promoción son los que vienen sin caja de carga.

Sus especificaciones técnicas son las siguientes:

Son unos cascos que parecen de una gama superior. No están nada mal en cuanto a diseño se refiere. Son cada vez más los modelos que vemos más parecidos por su diseño tan bueno y pequeño que no molesta a la hora de tenerlos puestos.

¿No aprovecharéis esta oportunidad?

Salir de la versión móvil