Para celebrar el lanzamiento en Reino Unido del nuevo buque insignia de Sony, el Xperia Z,  la firma japonesa empieza con una promoción para caérsenos la baba vía Phones 4U, Carphone Warehouse, Three, O2 y Vodafone. Los primeros 1000 clientes que compren dicho teléfono en uno de estos lugares se llevarán unos cascos MDR-1R de Sony de una calidad suprema, cuyo valor ronda las 200 Libras en Amazon y 300 comprándolos directamente a Sony.

El propio teléfono se puede obtener de forma «gratuita» si el cliente se ata con un contrato de dos años con cuotas mensuales que van desde las 33 Libras en Carphone Warehouse a 47 Libras en O2.

Esta es una oferta muy buena, por lo que seguro que las ventas iniciales lleguen a dispararse. De momento toca estar a la espera de saber de otros fabricantes los buques insignia que tendrán para 2013 que se anunciarán durante el MWC. Aún así, parece que Sony está tomando ventaja.

 

Fuente | Carphone Warehouse & Phones4U

 

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.