Cascos S4 Bluetooth 4.1, nunca se ha dado más por menos

¿Buscas unos cascos para hacer deporte sin gastarte un pastón? Estos cascos S4 Bluetooth 4.1 son tu solución. ¿Por qué? Porque se sujetan bien a tu oreja y además están a un precio de derribo. Su precio es de tan solo 8,98 Euros en la tienda web de Tomtop.

Link para cascos S4 Bluetooth 4.1 en Tomtop

S6 Bluetooth 4.1

Y como siempre, os traemos un cupón de  descuento para ahorrar incluso algo más de dinero. Se nos quedan en tan solo 7,30 Euros, por lo que, ¿por qué no aprovechar el momento?

TTS04

Están hechos para realizar cualquier tipo de actividad mientras escuchamos música, ya que viene con unas sujeciones que no dejarán que se caigan de donde deben quedarse.

S6 Bluetooth 4.1

Sus especificaciones técnicas son:

  • Peso de 57 gramos
  • Conectividad Bluetooth 4.1
  • Compatibilidad con HSP, HFP, A2DP, AVRCP
  • Distancia de transmisión de hasta 10 metros
  • Batería de 70mAh

Desde la marca aseguran que su autonomía es en torno a las 4 o 5 horas dependiendo del volumen al que escuchemos la música. No obstante, esto es más que suficiente a no ser que nos dediquemos a correr una ultramarathón.

S6 Bluetooth 4.1

En cuanto al diseño, nos encontramos con unos cascos que no tienen nada que envidiar a ningún otro que sea más caro. Eso sí, tenemos la oportunidad de elegir entre 4 colores: verde, azul, rojo y negro. Lo que cambia de color es el cable que une los dos extremos de los cascos para que no se nos pierda en caso de que se nos caigan de la oreja.

Es una gran oportunidad para quienes buscáis algo similar. No dejaríamos escaparlos si es algo que necesitéis. ¡Ánimo!

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On