Cascos S6-6 Wireless, auriculares Bluetooth a cambio de calderilla

El Bluetooth. Ese viejo conocido que se ha establecido como un estándar para nuestros smartphones. Nueva “vieja” tecnología con la que haremos que funcionen infinidad de accesorios. Nueva “vieja” tecnología a la que le han dotado de más importancia, si cabe, gracias a la desaparición del mini jack. Por eso, hoy os traemos unos cascos que no necesitan de cables para disfrutar de nuestra música. Se trata de los cascos S6-6 Wireless, unos auriculares Bluetooth que tienen un precio ridículo. Lo podemos encontrar en la tienda online de Tomtop por tan solo 8,39 euros.

Link para cascos S6-6 Wireless en Tomtop

S6-6 Wireless

No obstante, y para rematar la faena, aquí os traemos un cupón de descuento con el que se quedan por tan solo 5,28 euros. Precio más que deseable, ¿verdad?

DSS66

Estos cascos S6-6 Wireless son unos auriculares con un diseño bueno, acompañados de un cable plano que junta los dos extremos, el derecho con el izquierdo. Están disponibles en cuatro colores: oro rosa, plata, negro y rojo. Para todos los gustos. Además cuentan con botones para controlar tanto el volumen como el paso de canciones. Completo. Además, vamos a poder pegar ambas partes de forma magnética, para evitar que se nos caigan y los perdamos.

S6-6 Wireless

Las especificaciones técnicas de estos cascos S6-6 Wireless son:

  • Conectividad Bluetooth 4.1
  • Compatible con HSP / HFP / A2DP / AVRCP
  • Longitud de cable 60cm
  • Batería de 75mAh
  • Potencia de 10mW

S6-6 Wireless

Esta batería le otorga unas 4 horas de reproducción de música. No hay que olvidar que también funciona como manos libres, por lo que no vamos a necesitar sacar nuestro smartphone del bolsillo o bolso, dependiendo de dónde lo llevemos.

Esta ganga no hay que dejarla escapar, ¡a por ellos!

S6-6 Wireless

Author: Itxaso Alonso

Share This Post On