Concursazo para ganar una funda personalizada

Así tal cual. Como ya llevamos mucho tiempo sin organizar un sorteo, hoy toca uno que seguro os gustará. Se trata nada más y nada menos que de una funda personalizada. La podéis personalizar de la forma que os plazca. La página fundaspara.es es la que nos presta su web para diseñar nuestra funda de ensueño.

La verdad es que es muy difícil (a no ser que cuentes con el Samsung Galaxy S7 o iPhone 7) encontrar una funda con el dibujo o diseño que uno quiere. Da igual que tengas el smartphone más potente del mundo que posiblemente no encontrarás esa funda friki que tanto quieres. Por eso, desde aquí os vamos a dar la oportunidad de participar en un concurso para ganar la funda con el diseño que más os guste. Eso sí, la fecha límite para participar es el 13 de marzo de 2017, es decir, una semana. Concretamente se podrá participar hasta las 21:00 hora en España.

fundas personalizadas

La manera de participar será muy sencilla. Podréis participar vía email, Facebook y Twitter mostrándonos vuestros diseños. El más original (sí, sabemos que esto es muy subjetivo, pero para gustos los colores) se llevará su funda personalizada totalmente gratuita. Los que participéis por email, publicaremos sus diseños por Twitter y Facebook si es que no se repiten.

Por cierto, casi se nos olvida. Esta funda no es la típica funda dura de plástico al que le ponen una pegatina y hala. Se imprime directamente en ella y es de TPU, uno de los mejores materiales para la protección de nuestros dispositivos móviles.

fundas personalizadas

Para participar tenéis 3 vías, mail, Facebook y Twitter. Os rogaríamos que cada persona participe una sola vez para que todos tengáis las mismas posibilidades de ganar:

  • Mail: enviad la captura de pantalla de vuestro diseño a nuestro email: contacto@droidpanic.com.
  • Facebook: simplemente con subir en el comentario la captura de pantalla del diseño, suficiente. Solo se admitirá el primer diseño.

twitter-logo

  • Twitter: respondiendo al siguiente tweet con la captura de pantalla del diseño. Solo se admitirá el primer diseño.

twitter-logo

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On