Consideraciones antes de comprar un smartphone gama media

Con nuestra capacidad de trasladarnos aumentando y nuestra nueva adicción a un constante flujo de información – qué puedo decir, el ser humano es un ser curioso – los Smartphones, nuestros poderosos ordenadores de bolsillo, nos ayudan a crear, localizar, comunicar e incluso vegetar: se han vuelto un elemento indispensable en nuestras vidas modernas.

Nuestra confianza en estas maravillas inalámbrica sólo aumentará a medida que se vayan volviendo cada vez más “inteligentes”, filtrando nuestros datos y haciendo precisas predicciones cuando más lo necesitemos, incluso llevando a cabo acciones por nosotros, eventualmente. Esa es la razón por la que es tan importante elegir el móvil que más se avenga con tus necesidades y preferencia, el que mejor complemente tu vida diaria. Sacarás el máximo partido de tu compra si tienes en cuenta esos factores antes de elegir entre los mejores móviles gama media.

Weimei WePlus

Actualizaciones

Lo último que hemos estado revisando han sido las nuevas arquitecturas CPU de SoC. SoC se está centrando en la informática heterogénea y en qué manera influenció el diseño de su primer CPU de 64 bits, Kryo. Nuestras pruebas de rendimiento mostraron un énfasis en el rendimiento de punto flotante y en memoria de ancho de banda secuencial. El nuevo Adreno 530 GPU de 820 también es un gran ejemplo, alcanzando nuevos récords en casi todas las pruebas de gráficos realizadas.

Después, nos adentramos en la arquitectura del CPU Cortex-A72 de ARM, el cual reemplaza el Cortex-A57 como su predecesor oficial de 64 bits. Mientras que se trata de una evolución de un diseño previo, ARM hizo un número de alteraciones para mejorar su rendimiento que, además, reducen su consumición. Echamos un vistazo al A72 además del GPU Mali-T880 de ARM también: nuestra impresión inicial fue buena, y significó un muy buen comienzo de SoC en éste año 2016.

Energy Phone Pro 4G

Nuestros nuevos análisis: mejores móviles gama media

Hemos estado trabajando en nuestras revisiones de productos, también. Apple, por ejemplo, ha mejorado la experiencia de usuario de su iPhone enormemente al incrementar la memoria RAM por 2GB y añadiendo su nueva característica 3D Touch.

En cuanto a nuestras recomendaciones, sólo sugerimos Smartphones que hayamos probado, y sólo revisamos los considerados mejor móvil gama media que se venden en el mercado español o europeo. Además, nuestras recomendaciones están basadas en datos que hemos recogido en nuestras experiencias subjetivas: reconocemos que nuestros lectores son diversos, con distintas necesidades, preferencias y opiniones, y así mismo son nuestros analizadores; nuestras conclusiones se basan en nuestras opiniones más recurrentes, eligiendo las observaciones más destacadas o importantes. Aun así, recordamos que puede ser que los productos que consideramos los mejores móviles gama media no sean los que mejor funcionan para ti, como comentan en Smartphones-baratos.com que nos han ayudado a elaborar esta publicación.

Aquaris X5 Plus

Consideraciones principales

Por supuesto, lo primero que hay que haces es elegir tu sistema operativo favorito, sea de Apple, Google o Microsoft. La opción es altamente personal y depende de las actividades que quieras llevar a cabo con tu teléfono, además de los criterios que más importantes sean para ti. Nuestras pruebas intentan distinguir a los mejores móviles basándose en su hardware y su experiencia de usuario, la elección entre los distintos sistemas operativos debería ser tuya.

Además, hay muchos otros factores que condicionaran tus interacciones con tu Smartphone, como su tamaño, rendimiento, especificaciones, sistema operativo, y precio entre otros. Nuestras revisiones te darán el conocimiento – menos o más básico dependiendo de la comparación – para tomar elecciones informadas, pero si realmente no tienes tiempo para leerlas, o tu conocimiento es más básico de lo que te gustaría, siempre intentamos dejar claro para qué recomendamos cierto dispositivo u otro y cuál es el mejor para según qué tipo de usuario, los teléfonos que más sobresalen, incluso el mejor móvil gama media del momento.

Mientras que podríamos categorizar los mejores móviles gama media basándonos en su “ecosistema” (Apple, Google o Microsoft) o incluso dependiendo del tamaño de su pantalla, hemos decidido diferenciarlos basándonos en su precio de mercado, con algunas excepciones. Nuestras recomendaciones cubren tres rangos distintos: móviles de gama baja, de menos de 150 euros; móviles de gama media, de entre 150 a 500 euros; móviles de gama alta, de más de 500 euros. También incluimos una categoría separada para los Phablets o móviles de 6 o más pulgadas.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On