Cámaras de vigilancia para Android, porque tu seguridad es tu prioridad

Por desgracia, cada vez nos preocupamos más por nuestra seguridad. Es un hecho que hoy en día se oyen muchas noticias en la sección de sucesos de robos y ataques en nuestras propias casas. Con esto no queremos alarmar a nadie, simplemente queremos informar de que hay formas de vigilar nuestras pertenencias más queridas desde nuestros smartphones y tablets. Esto, aunque no sirva para evitar un robo, podría servirnos para identificar a los malhechores.

Cámaras de vigilancia

Existen cámaras de vigilancia que se conectan por WiFi a nuestra red para así poder hacer el seguimiento desde nuestros dispositivos. No suelen ser demasiado caras y son muy fáciles de instalar. Los hay de interiores como de exteriores, por si hay algún lector con una casa en vez de piso, pueda vigilar lo que ocurre de puertas a fuera. Este tipo de cámaras las podemos encontrar en la tienda online de https://camarasdevigilancia24.es/ a unos precios imbatibles.

videovigilancia-wifi-sin-cables

La verdad es que la tecnología ha ido mejorando con el paso del tiempo hasta el punto en el que nuestros Android sirven como monitores de vigilancia a distancia. Un ejemplo claro es cuando nos marchamos de vacaciones o a algún viaje que debamos hacer. Para quedarnos tranquilos, podemos hacer uso de la conexión a internet para poder disfrutar de las imágenes de nuestra casa, sobretodo para aquellos padres que dejen a sus hijos a cargo de su casa. Con esto no hay excusa para saber qué es lo que ocurre en cualquier momento.

Cámaras de vigilancia

Existen cámaras de vigilancia que no solo sirven para grabar cuando las condiciones de luz son buenas, sino que también están las que son capaces de grabar cuando es de noche gracias a sus sensores infrarrojos con el que podrá captar todo lo que ocurra en todo su campo de visión. El apoyo que supone poder ver las imágenes en directo desde nuestro móvil o tablet es de vital importancia.

La verdad es que si te preocupa la seguridad, estos equipos son básicos para que uno se quede tranquilo.

Cámaras de vigilancia

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On