El control de calidad de Geotel en detalle

Geotel está comenzando su andadura en el mundo de los smartphones y parece que ha realizado una apuesta seria en cuanto a la calidad de sus productos. Podríamos pensar que siendo una nueva firma con sede en Asia podría no llevar a cabo ciertos controles de calidad en favor de precios muy bajos de venta.

Link para Geotel Note

Geotel control de calidad

Desde Geotel aseguran que sus smartphones pasan a través de duros controles de calidad antes de su envío a las tiendas o almacenes. Una de las pruebas es un Drop Test o test de caídas. Lo realizan 6 veces para asegurarse de que el teléfono es resistente. Además de esta prueba, también lo someten a duras pruebas de polvo para ver si es estanco y no se ralla la carcasa con facilidad. Hay muchas pruebas más que realizan para ver la resistencia de estos dispositivos para que nos aseguremos que no vamos a encontrarnos con algo frágil cuando nos llegue uno.

Geotel control de calidad

Por otra parte, Geotel siempre va a intentar traernos la mejor calidad en dispositivos y por eso se ha aliado con distintos fabricantes de componentes de primer nivel para asegurarse de que todo funciona como es debido.

Geotel control de calidad

Como se aprecia, se realizan varios tests con muchas iteraciones para ver que todo funciona bien y para detectar posibles fallos a solucionar.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On