Controla tu actividad con el Xiaomi Amazfit Midong

Los últimos tiempos nos están volviendo más obsesionados con controlar todo tipo de acciones que hagamos. Un claro ejemplo es el de nuestra actividad física. Un inmenso número de usuarios ya se han hecho con un reloj, pulsera, etc. para cuantificar sus pasos, controlar su sueño, sus pulsaciones… Este mundo tan “tecnologizado” hace que podamos contar cada cosa que hagamos. Los wearables están llegando a todo el mundo, y por eso nos vemos en la obligación de hablaros de uno en concreto: el Xiaomi Amazfit Midong. Xiaomi es una de las mejores marcas a la hora de traernos este tipo de productos, ya no solo por sus funciones o características, sino por su diseño y precio. Lo podemos encontrar en la tienda Tomtop a un precio de unos 99 euros.

Xiaomi Amazfit Midong

Link para Xiaomi Amazfit Midong en Tomtop

No obstante, y como últimamente venimos haciendo, os traemos un buen cupón de descuento para ahorrarnos esos euros que tanto nos cuesta ganar. Con el código de descuento de a continuación, el precio baja hasta los 82 euros.

KPTXMAFNXD

Xiaomi Amazfit Midong

Este Xiaomi Amazfit Midong se trata de una pulsera con pantalla, muy parecida al Xiaomi Mi Band 2, pero con un diseño y unas calidades superiores. Tiene un aspecto mucho más cuidado y más acorde a un producto premium. Viene en 3 colores: azul, oro rosa y negro. No penséis que estos colores pertenecen también a la correa, sino al detalle en metálico debajo de la pantalla.

Xiaomi Amazfit Midong

Viene con una pantalla OLED y cuenta con certificación IP67, por lo que vamos a poder llevarlo incluso cuando vayamos a nadar. Eso sí, que quede claro que no nos cuantifica el ejercicio realizado mientras nadamos. Entre otra de sus características se encuentra la conectividad Bluetooth 4.0 para que la batería de nuestro teléfono no se agote a la primera de cambio.

Xiaomi es una marca de garantías. Nosotros os recomendamos que le echéis un vistazo, puesto que es una de los wearables más fiables y bonitos hasta la fecha.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On