Convierte tu iPhone en una consola portátil con Hawkeye

Ha pasado mucho tiempo desde que no se presenta una consola portátil al uso. Sí, es cierto que ahí están las Nintendo 3DS y la Nintendo Switch, pero en el caso de la primera son variantes y “refritos” que van saliendo cada poco para ir renovándose, y en el caso de la segunda se trata de una consola más enfocada a enchufarla a la televisión (por aquí no se ven demasiadas Switch por la calle).

Link para la página oficial de Hawkeye

Hawkeye

Para rellenar ese hueco que han ido dejando, hay empresas que han ido sacando soluciones aprovechables con los dispositivos de mano más potentes a las que podemos acceder, los smartphones. Una de las empresas encargadas de sacar un accesorio que pueda hacer de nuestros móviles en consolas portátiles es Richbox con su producto Hawkeye.

Hawkeye es un accesorio con forma de mando enfocado a los iPhone, sobretodo a los iPhone 6 Plus y 7 Plus. Desde la empresa aseguran que funcionará con todos los juegos TOP de la tienda de Apps.

Hawkeye tiene un grosor de tan solo 3mm y un peso de 84 gramos, convirtiéndole en uno de los mandos más finos y ligeros del mercado. Aun siendo tan fino, afirman que su autonomía da para más de 50 horas de juego, aunque eso habrá que verlo. Con este accesorio, haremos que los iPhone tengan forma de concha, tipo 3DS.

Hawkeye

Sus especificaciones técnicas son:

  • Dimensiones de 161,3 x 86,75mm
  • Peso de 84,5 gramos
  • Batería de 210mAh
  • Conectividad Bluetooth 4.0
  • Puerto de carga Micro USB
  • Tiempo de carga de 1,5 horas
  • LEDs de notificación de estado de batería

Hawkeye

Este producto está previsto que salga en Indiegogo, por lo que será una gran oportunidad de poder hacerse con uno de éstos con un gran descuento y/u oferta gracias al crowdfunding. Nosotros estaremos atentos con lo que pueda pasar.

Author: Itxaso Alonso

Share This Post On