Cubo antiestrés, auriculares Bluetooth deportivos y un cable con forma de pulsera en CNDirect

Siempre intentamos traeros cosas interesantes o lo más útiles posible. CNDirect nos ha ofrecido la posibilidad de hablaros acerca de 3 productos que seguro más de uno de vosotros ha querido en los últimos tiempos. Se trata de un cubo antiestrés, auriculares Bluetooth deportivos y un cable Micro USB con forma de pulsera la mar de práctica para llevarlo con nosotros a cualquier lado. CNDirect quizás no sea una de las tiendas más conocidas de internet, pero vemos cómo ha empezado a ofrecer productos de gran calidad como iPhone, Samsung, etc. Ya hemos hablado de ellos en posts anteriores.

Cubo Antiestrés

CNDirect

Es un cubo con todo tipo de botones, palancas, etc… que servirán para ir calmando nuestras ansias en los momentos más estresantes. Esos botones y demás no realizan ninguna tarea salvo la de aliviar nuestra inquietud. Este se trata de un objeto que ha adquirido mucha popularidad en todo el mundo pues se ha visto que es muy efectivo. Está disponible en diferentes colores para que además se nos haga más agradable a la vista.

Link para el Cubo Antiestrés

Auriculares Bluetooth deportivos

CNDirect

Después de Navidad, somos muchas las personas que optamos a realizar algún que otro ejercicio, ya sea por el remordimiento de haber comido tantos polvorones, o simplemente por vernos más saludables. Por ello, una de las mejores compañías que podemos tener es la música, que suele ser la encargada de llevar el ritmo de nuestras actividades. Lo mejor para escuchar música es nuestro smartphone, ya que es nuestro centro multimedia. Lo que pasa es que sería una mala decisión llevar unos auriculares que se conecten vía Mini Jack. Esa decisión podría llevar al desastre nuestro dispositivo, y en consecuencia quedarnos sin él.

Para evitar sustos, la mejor decisión es la de adquirir unos auriculares Bluetooth, pues la calidad de sonido hoy en día es infinitamente superior al de hace unos años.

Link para auriculares Bluetooth deportivos

Pulsera cable Micro USB

CNDirect

Y por último, algo práctico y con muy buena pinta. La pulsera cable Micro USB hará de salvavidas en esos momentos de emergencia y que no tengamos un cable a mano. Es una pena que solo haya en versión Micro USB y no un USB Tipo-C aun, pero seguro que está de camino. Aún así, es un accesorio muy interesante de llevar, pues muchas veces nos vemos sin un cable para cargar nuestro dispositivo en el peor de los momentos. Además, con el precio que tiene, no sobra, sino que falta.

Link para pulsera cable Micro USB

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On