Deal Zone en Gearbest, ¡qué no escapen!

Hay días en el que hay ofertas irrechazables. Uno de esos días son estos, en los que Gearbest nos ha preparado un buen número de artículos en oferta. Se trata de accesorios, no de teléfonos en sí. Van desde cámaras de vigilancia hasta wearables. Todos muy interesantes para ser comprados. Hay que estar muy atentos porque solo hay unas unidades disponibles de cada producto.

Link al Deal Zone de Gearbest

Cámara de seguridad Xiaomi Wireless Smart IP

Deal Zone

Si hay algo que nos interesa mucho hoy en día es la seguridad de nuestra casa. No es que vayamos a poner rayos láser, pero sí nos gusta poner seguridad pasiva para intentar reconocer a los chorizos que puedan entrar en nuestra casa. Para ello, un producto interesante es el Xiaomi Smart IP, una cámara de vigilancia de una gran marca como es Xiaomi. Está a un precio de tan solo 66,42 Euros.

Link para la cámara de seguridad Xiaomi Wireless Smart IP

Es capaz de grabar en Full HD a una muy buena calidad y cuenta con un Zoom 4X. Seremos capaces de moverlo en 360º para no perdernos ningún detalle en absoluto, ni de noche, pues cuenta con 10 LEDs infrarrojos que nos servirán a modo de visión nocturna. Es compatible con dispositivos Android por lo que estemos donde estemos, podremos ver en directo cómo se encuentra nuestra casa con apenas un par de toques en la pantalla. Graba sonido y cuenta con ranura para microSD.

Deal Zone Gearbest

Elephone EleCam Explorer Elite 4K

Deal Zone Gearbest

Si estás buscando una muy buena action cam, esta es tu oportunidad. Elephone se ha adentrado en este mundo a lo grande con unos dispositivos asombrosos que tienen unos precios más que atractivos. Este en concreto es la versión Elite de la Explorer, la cual puede grabar vídeos en 4K a 24fps, que es uno de sus mayores atractivos sin duda alguna. Es ligera, un buen diseño y tiene una pantalla trasera con la que sabremos a donde estamos apuntando en todo momento. Su precio es de 71,88 Euros.

Link para Elephone EleCam Explorer Elite 4K

Viene con un sensor Sony IMX078 de 12MPx con el que no perderemos ningún detalle de la actividad que estemos grabando. Es una de esas cámaras del momento que al precio que está ofrece una gran calidad de servicio y del que no nos arrepentiremos.

Deal Zone Gearbest

Cascos Bluetooth Meizu EP-51 HiFi

Deal Zone Gearbest

Para los que no sepáis, Meizu comenzó su andadura con reproductores MP3. Hoy en día es un referente en cuanto a smartphones se refiere, siendo uno de los principales fabricantes (o al menos uno de los más reconocidos) de su país. Gearbest ha puesto a nuestra disposición los novedosos y preciosos cascos Bluetooth Meizu EP-51 HiFi que prometen una muy buena calidad de sonido.

Link para cascos Bluetooth Meizu EP-51 HiFi

Estos cascos tienen un gran sonido y además son resistentes al agua, perfectamente pensados para poder realizar deporte sin que nos preocupemos de si le entran agua o no. Son unos cascos de gran calidad a un precio muy rebajado de 30 Euros.

Deal Zone Gearbest

Smartwatch Ulefone GW01

Deal Zone Gearbest

Si buscas un reloj que te notifique lo que te llegue al móvil y que a la vez sea un pequeño entrenador personal, este es el tuyo. Este Ulefone GW01 tiene un gran diseño elegante, con correa de cuero y todo, para pasar desapercibido, sin llamar demasiado la atención.

Link para Smartwatch Ulefone GW01

No cuenta con Android Wear, pero ya hemos visto relojes sin este sistema operativo que funcionan realmente bien. Este podría ser el caso por tan solo 47,47 Euros.

Deal Zone Gearbest

Gafas VR Xiaozhai BOBOVR Z4 3D

Deal Zone Gearbest

Si buscas algo bueno, bonito y barato en cuanto a gafas VR se refiere, estas son las que deberías elegir. ¿Por qué? Pues porque viene con un buen diseño y porque viene con los auriculares incorporados para tener una sensación más inmersiva. Este tipo de gafas se están poniendo más de moda y la verdad es que ya era hora de que vinieran equipadas con cascos.

Link para Gafas VR Xiaozhai BOBOVR Z4 3D

Su precio es de lo mejor, tan solo valen 26,77 euros. Con tan pocos euros, podremos empezar a disfrutar del mejor cine de la mejor forma.

Deal Zone Gearbest

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On